Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

martes, 25 de enero de 2011

Bajada de peso por un atracón con Mia incluida?

Me mate de hambre ayer y me pegue un atracon suerte que luego vomite pero despues  hice ejercicio y que creen? en la  misma farmacia de vuelta con mi 53.5 BUENO al fin y al cabo me costo demasiado quemar  14.000 calorias casi no dormi (30 minutos) y hoy de tan cansada que estaba ingeri 1300 calorias pero filo..las bajo mañana iendo a trotar si ya consegui lo que queria mi ermoso 53  ademas tengo 2 semanas para llegar a santiago con mi 50 presioso.
               Hoy le menti a mi amiga, a la unica verdadera amiga que tengo...BUENO mentir mentir no fue..le dije que pesaba 55 y que no me importaba pese 55 en algun momento, pero....... si me importa  me importa muchoo enserio es algo desesperante hoy me volvi a meter al baño para botar esas 1300 pero gracias al cielo pense en todas las que me apoyaban para salir de esto y no lo hize(Pese en la neko)....fui capaz de no hacerlo y se los agradezco de apoco saco a mia de mi vida, enserio de a poco todo mejora todo acaba con ella pero mi vida con ana continuara solo no quiero a mia en ella no la quiero!!!!
ME levantare mañana pra quemar estas 1300 Bueno grasias por todo enserio No se que haria sin sus comentarios quizas estaria en el baño vomitando. o cortandome  o talvez con depresion pero estoy lo mejor que puedo estar por ustedes 
Gracias

12 comentarios:

  1. Yo también me mate de hambre ayer u.u
    53 53 que lindo numero n.n un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. AAAy que bueno que estes mejorando y que estes haciedno ejercicio fisico me gusta mucho eso :) espero que sigas así! sanamente amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama fuerza de voluntad :)
    Vas muy bien linda, no tienes motivo para llamar a mia ...
    Controlar lo que comemos y ejercico es lo mejor :D
    Felicidades por tus 53 kilos.
    No te sientas mal por mentirle a tu mejor amiga ... Esto es un secreto que nos llevaremos hasta la tumba.
    Por experiencia no digas nada, es mejor quedarse en secreto.
    Que andes de los mejor linda.
    Besos de lechuguita :)

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRÍA! En serio a veces, cuando estoy triste porque no he logrado bajar, me sube el ánimo saber que a mis (ciber)amigas les va bien.
    Nunca te lo he dicho, pero me sirves mucho de inspiración, sabes? Desafortunadamente mi vida está controlada por Mía y saber que tú lo estás superando para dedicarte a Ana me motiva bastante a intentarlo yo también.
    Por cierto, en mi blog me dijiste que te hacían feliz los comentarios así que si hace falta te dejaré 1234763478364 comentarios para verte sonreir :P
    Un besito princesa :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh 53 kg!! vas muy bn xD
    me alegro dk estes dejando a mia! yo creo k cn un poco de fuerza de voluntad se puede, como muxo en ciertas ocasiones se puede recurrir a ella, pero aciendo ejercicio es muxo mejor :)
    K te vaya muy bn
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Siento no poder poner un comentario en condiciones pero como el texto esta tachado no entiendo nada, si soy medio boba xD

    ResponderEliminar
  7. hello bonita

    es la primera vez que me paso por tu blog :)

    felicidades por tus 53 ☺
    me alegra mucho que estes dejando atras a mia porque ya sabes que trae infinidad de problemas para uno, aparte de que todo se vuelve mas adictivo :/

    un besote

    ResponderEliminar
  8. bueeno, 53 !
    FELICITACIONES
    y segundo, a veces la gente no entiende y conviene decir una que otra mentirilla :D
    no te sientas mal !!

    ResponderEliminar
  9. que bien yo sigo intentando controlarme.. poco a poco a mi tambien me encantaria llegar a 50kg, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que algún día las entradas no fueran sobre el peso y puedas ver más allá de eso, ojalá algún día esa entrada llegue :)

    ResponderEliminar
  11. ub bajon tiene cualqiera u.u sn cosas qe pasan, pero qe eso no te haga caer!! mucha fuerza y te sigooo :D

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones linda, no te sientas mal.
    Y bueno que es una alegria poder ayudarte :)

    ResponderEliminar