Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

lunes, 31 de enero de 2011

como como como como...engordo engordo engordo



hoy se me acaba de ocurrir la gran idea de ir al mall con mi prima chica..esperando no comer tanto llevaba una intake de 253 y acaba de comer 100 gr de chocolate suizo bajo de calorías , solo había almorzado caldo pero mande todo a a mierda en el mall al comerme un chocolate completo yo solitaa 120 grs de capri!!!
498 calorías en lo que me comí ¬¬ y no puede  hacer nada porque estoy en plano de dejar a mía!! y falta la once dios!!
además fui a la farmacia (otra) y me decía que pesaba 55  oh en serio no se que hacer!!ya de a poco me supera ire a santiago y cuando llegue ahi ire a la misma farmacia en la cual me peso hace 4 meses y vere que dice..solo espero que pese menos que la ultima vez porque hoy casi pense en volver con mia por el maldito peso  

solo quiero dejar este remordimiento y mañana inventare algo para no comer :/.....quizas me amanezca para gastar energia e ire a caminar en la tarde para dormir hasta tarde y no tomar desayuno ya se me ocurrira algoo
grasias princes por todo su apoyo amor cariño tiempo palavras  razones
las quiero mucho a todas!!


19 comentarios:

  1. ouu guapa! no estás gorda!
    y bueno piensa que es vacaciones, es normal engordar.. pero ya veras en cuanto tengas una rutina volverás a bajarlooo :)

    un besazo, disfruta anda :)

    ResponderEliminar
  2. Eres alta :o con esa altura si postulas a los scouting para Elite Model podrías quedar :) además eres delgada y agraciada =] yo no sé si quieres bajar más de peso para estar contenta contigo misma o por "complacer" a los demás para que te alaben y digan lo linda que eres por fuera y lo triste que estás por dentro. Yo creo que 55 es un peso bastante razonable :) Además déjame decirte que tus hombros son preciosos! marcaditos ^.^ deberías tratar de subir tu autoestima un poquito porque tienes muchas cosas buenas que ver en ti. Cuidate mucho!!!

    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  3. Te ves DIVINA!
    Pf, el chocolate es mi perdicion. Yo usualmente como del alto en calorias y mas si es suizo, no me resisto. Pero lo como de a poco... UN cuadrado hoy, un cuadrado la semana que viene. Se que resistiendome a el solo me consigo un atracon asi que prefiero rendirme pero con altura :P
    Suerte mañana hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que así te vez regia :D
    enserio, ademas 55 esta bien para tu altura, ya que no eres baja, y esto te lo digo siempre, te ves linda así como eres, no necesitas seguir bajando de peso, te vez bien así.
    Oie! es un capri, nada más! no te va a hacer daño!! además los capris son pequeñitos :z hay que darse gustitos a veces :R

    Te quiero!!!

    Nuts :3

    ResponderEliminar
  5. Estas hermosa mi amor !
    Si yo tambien te extrañe todos estos dias u_u
    & tenes razon por ahi me merezco algo mejor aunque hace un rato se disculpo diciendo que esta arrepentido de haberme dicho todas esas cosas pero igual trato no aflojar & vos linda quiero que estes bien & fuerzas mañana va a ser mejor !

    ResponderEliminar
  6. gracias por leerme siempre bella :)

    y deja por favor deja mia, se puede yo llevo mas de 3 años sin hacerlo, no fue facil pero lo logre!

    un besito y animo!
    todo se puede de manera saludable!

    ResponderEliminar
  7. te veess mui bonitaaa en tu fotooo .
    creo que me comprendes mui bien grasias neena por tu comenntariooo ...
    hehe hasta siento que te apreciooo . que estes biennn valeee cuidatee

    ResponderEliminar
  8. sales sexy en tu foto, una buena excusa paraq no tomes desayuno es levantarte muy tarde :D

    CUidate princesa.

    ResponderEliminar
  9. Ya para de desirte gorda ... No vez tus fotos? estas flaquita :D
    No te acongojes por los 55 kg es la bascula, a de estar desequilibrada ... Por eso es bueno pesarse en la misma bascula siempre ...
    el chocolate, eso no es nada ... ve por el lado positivo te da energias y te pone feliz por la endorfinas que libera ...
    Yo creo que si vas a comer algo sea en el desayuno, esa energia te servira apra todo el día y seguro las gastas ... y ya el resto del día llevatela leve con la comida ...
    Si es una suerte vivr sola, pero a veces la soledad es canija, no tengo quien me diga "come come" pero lo malo es que no tengo a nadie a mi lado y eso me da unos bajones horribles ...
    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
  10. Me sabe a poco comentar solo esto, pero no sé que más decir...
    Yo también quiero verte bien, y te he cogido mucho cariño en este pequeño margen de tiempo.
    Gracias ^ - ^

    ResponderEliminar
  11. Olaa preciosaaa!!
    Te entiendo perfectamente lo mal k te debsite sentir al ver el peso, yo subi ace nada mas de un kilo y me puse a llorar llorar... y pense en empezar cn mia en serio, pero de momento seguire cn ana xD
    No te deprimass wapa, k ademas del peso esta tu figura y tu estas perfectaa, eres una thinspo :)
    espero que te vaya muy bn
    muxos animos
    cuidateee (k)

    ResponderEliminar
  12. Ojala puedas ingeniartelas para no comer :D. A mi por suerte eso no es problema xD ya que mis padres no estan mucho en mi casa, se deben pensar que me hago de comer o algo asì.
    Waw eres alta! yo mido 1.63 ¬¬. Mucha suerte y animos princesa, nada de estar con cara triste u_u
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Estás de vacaciones, qué demonios! Disfruta todo lo que puedas y luego ya te preocuparás en bajar si es lo que quieres, yo te veo linda^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Para nada estas gorda, no te preocupes por haber arruinado el intake yo lo arruino tantisimas veces, mañana sera otro día!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que te ves muy bien! mejor que yo por mucho!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    muchos besos y no decaigas, siempre se puede volver a intentar :)

    ResponderEliminar
  16. lindas fotos,
    te nomine a un premio linda

    un beso♥

    ResponderEliminar
  17. hello!

    tu eres la de la foto? eres muy linda ♥

    igual oi cometiste pues un pecadito i ia , manana te repones caminasas haces ejercicio i veras que estaras mejor ♥ mucha fuerza ☺

    ResponderEliminar