Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 29 de enero de 2011

Mejorando o en camino al Descontrol y la destruccion?

                      Vaya que me lo tome enxserio lo de cambiar y de a poquito mi estomago me lo critica con el dolor...He intentado comer normal no menos de 800 calorias y por dios! mi cuerpo me pide a gritos que pare de tragar..ayer estube a punto a puntooo de volver con Mia!! Y fue horrible porque casi llego..tenia las manos en....ahi, y a punto de purgar cuando me di cuenta de que esto ELLA no me podia estar ganando.!!...No..Porque  se supòne que desde que tome la desicion, tambien opte porque la comida, el deseo de ser delgada NO CONTROLARA MI VIDA, pero que? intentos fallidos al final asi es esto, asi elegi vivir, asi sera desde ahora en adelante, pero....hasta cuando?, hasta que muera?...No se como salir del vicio porque a la larga es un maldito vicio, que te impide ser feliz, que te impide vivir cosas hermosas.. y que? si me mantiene contenta  .
No si si me mejoro, en realidad creo que de a poco engordo porque ..si al ver los numeros de la pesa mas bajos me sigo viendo gorda?, incluso peor de como era antes..Porque? si se supone que ana te ayuda? porque me hace ver esta imagen tan poco agradable de mi misma?..Porque estoy enferma, porque ana es una enfermedad, que nos deberia llevar a la perfeccion, a una perfeccion que nisiquiera existe a una perfeccion que no lograremos porque no se ha llegado a crear la mujer, el hombre, el ser perfecto...Porque la perfeccion es solo eso...UNA PALABRA nada mas


Las amodoro Mucho
BESOTES!!!!


Grasias  por los comment de la entrada pasada me pasare por sus bloggers  prins ^ ^ 
Morena              = No se como comunicarme contigo, no tienes blog ¬¬.
Valeery:)            =Siempre contigo amiga Grasias por todo y que bueno que te haya gustado el enlace                                      
                           yo quede asi O_O cuando vi  todo  lo que tenia esa mujer en su estomago.   
Day & monzeeh = Muchas cosas en comun...se lo que es vvivir asi..lo se bien :/
                                 *Mis inspiraciones del pasado blog y ahora de siempre*
                                                                    
                                                                                                    PILAR --> Vuelveee!!!! T_T

12 comentarios:

  1. si si tengo blog !
    cmo no voy a tener ????
    http://tupeoor-pesadilla.blogspot.com/
    ese es el mioo, la iluminacion del te.

    ResponderEliminar
  2. Prin:) gracias por pasarte
    La perfeccion no es mas que una palabra, tienes toda la razon.

    Y es verdad, ana no nos ayuda, no hace mas que destruirnos.

    Se que podras contra esta obsecion. Animo.

    Besos, cuidate:)

    ResponderEliminar
  3. Que adorable eres (: Gracias.
    Te pusiste las pilas con esto de cambiar, en unos años diras que fue la mejor decicion de tu vida, se que cuesta y si no quieres sentirte que estas "gorda" denuevo, no superes las 1000 calorias, ademas tu estomago no esta acostumbrado, ana no te ayuda te hace crees que te ayuda pero en silencio te destruye y crea un espejismo de algo que no eres.
    Un beso Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Animo princesa,Sera cuestion de tiempo, sera desicion tuya.
    Lo que estas pasando no hace mas que lastimarte y lastimar a los que mas queres porque te ven muy trizte.

    Animo princesa, sera cuestion de sonrreir, de demostrarle tanto a "Ana" como a "Mia" que tenes razones para sonrreir... y vivir sin ellas

    M.

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Gracias por pasar por el blog prin, tus comentarios también me alegran el día ^ - ^
    Que bien que también seas fan!! xDD, no estaba segura de colgar el video, fue un impulso xD.

    Mmm... Me alegro de que te estés esforzando comiendo bien, parece difícil, no más de 800 kcal parece una buena manera de empezar. Sientete orgullosa de no haber dejado que mia te controlase.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que todo esto es un maldito vicio que nos consume por dentro. Al principio te seduce prometiéndote la perfección pero después te das cuenta de eso, que la perfección no es más que una palabra. Pero aquí seguimos de todas formas...
    No tienes ni idea de cuanto me alegro que no hayas caído en Mía, en serio tu ejemplo me sirve de motivación :)
    Un besito enorme cariño!

    ResponderEliminar
  7. Linda :) no todo es tan fácil como parece. No es llegar y decir "no quiero seguir así" y listo. No.. no. Si fuese así de fácil, los alcohólicos, drogadictos, etc estarían bien (yo no me creo que sólo no tienen fuerza de voluntad.. es algo mucho más grande), y aún cuando en estos momentos no sabes si pronto vas a volver a lo mismo.. deberías hacer de este cambio un proceso paulatino. Yo creo que debes ir poco a poco.. paso a paso. Al principio come entre 500-800 calorías (NO MÁS) porque por la poca costumbre, sentirás tu estómago muy satisfecho y tendrás de nuevo esas ganas de vomitar :( Cuidate mucho!!! Y espero todo te salga super bien!!

    o=(ö,)=o

    ResponderEliminar
  8. Hay cousin, tranquila, no he vomitado en 4 días y me pone contenta, aunque me ATERRA quedarme sola, porque ahí lo hago.
    A si que no te preocupes no se cuanto peso y no quiero saber..quiero ser normal..pero..es dificil.
    Muy difícil..
    además esta wea me tiene harta! no quiero controlar cada cosa que como weón.
    espero te esté llendo bien
    te adoro

    PD: me da paja meterme al blog xD

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto te entiendo pero... no es tan fácil como decir... "voy a comer normal" y comes así... porque inconscientemente pensarás en cuantas calorías tiene cada cosa, sumarás las que llevas en el día y si te pasas te entrará esa fatiga con ganas de ir al baño... :S

    En fin, espero que poco a poco puedas seguir adelante y salir... mucho ánimo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ke hay nena! grax por pasar
    si me gusta escape the fate pero ya tengo rato ke no lo escucho haha
    en fin
    pff lo de tu entrada...
    komo la frase ke tengo en mi blog... para mi no es buskar la perfeccion, es buskar la satisfaccion. obio no han etiketado exactamente a la mujer o hombre perfecto, sino ke mas bn es depende de tus ideas lo ke sea perfecto para ti
    asi ke si tu te sientes de tal forma pues entonces animo no dejes ke mia te gane =) lucha por la manera en k tu kres ke seras feliz

    te sigo nena =)

    ResponderEliminar
  11. Ni Ana y Mia ayudan, solo son un espejismo de falsa felicidad, al final se vuelven en contra tuya y terminas sintiendote peor que cuando empezaste.

    Vas muyy bienn, no te dejes ganar de Mia, eres mucho mas fuerte que ella, al principio va a ser dificil pero poco a poco lo iras superando.

    ResponderEliminar
  12. Animo! Cuando se pone todo el empeño al final el resultado es mas dulce, ya que vemos que nosotros hemos conseguido todo eso y que el esfuerzo ha seguido para algo!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo (:
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar