Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 30 de enero de 2011

&o??? porfavor!!!........ya quisiera que fuera cierto

    

                      lo de mi titulo de entrada es porque un muchacho (lo admito era apuesto ) me siguio por 1hora minutos del recorrida..."que pareces modelo de verdad" "dame tu face porfa" "podemos charlar un momento?"  (lindo pero insistente ¬¬)
mira le dije "primero no parezco modelo, eso es lo que quiero pero no lo soy, segundo mi face? ni siquiera nos conocemos y tercero perdon pero estoy con mis primas y lo siento..(luego le sonrei y me puse roja como un tomate)"
    ojala pareciera modelo y fuera delgada ¬¬ pense mientras medirigia aqui  donde estavan mis primas
lo demas me diverti comi 500 calorias aproximadas y no pase malos ratos me acostumre a disminuir las raciones de mis comidas..y lo volvi a ver en el restaurant cerca de pica (que hacia ahi si estavamos lejos de la mina!!)  en fin nos volvimos a ir a las termas o algo asi se llaman y por suerte no lo volvia ver me gustan los chicos guapos (a quien no?) pero los "don juan" no es mas hasta mal me caen ¬¬
no se cuando me devolvere a santiago solo se que hechare de menos estos gratos momentos que he tenido en iquique :c  y a ustedes porque alla no tengo internet ¬¬ entonces no podre puvlicar a diario (sorry por a falta de ortografia es quese hecho a perder la tecla "v larga"del noovtook y la n = devo copiar y pegar ¬¬ fuck mee  ) solo aprovechare esto al maximo y las mantendre al tanto de lo que haga :) siempre..
vesos ¬¬(que sea con v corta e vez de v larga no quiere desir que sean pequeños las quiero muchooo)

23 comentarios:

  1. Bonito blog! ^^
    Si sos vos la de la foto, te aseguro que te ves super linda. ^^
    Por otro lado, 500 calorias son bien pocas, asi que supongo que has hehco bien las cosas. ;)
    Es lindo que te digan esas cosas, aunque solo sea para levantarte la autoestima, no? ;)

    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. El chico muy tierno, por lo que te dijo, sirven mucho para sentirse bien con uno misma, a quién no le gustan que le digan así?.
    Si sos la de la foto, sos linda :).
    Un besito, te sigo y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo si te veo delgadita pero ya se que sobre gustos no hay nada escrito :)
    Ay los chicos no saben que hacer para llamar la atnecion de una eh? pero si era guapo, podrias haberle dado tu face! quien sabe si era buen muchacho y eso terminaba en una bonita amistad.. o algo mas XD

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente no encuentro "tiernos" los "piropos". Es que vamos, a mí hay muchos hombres que me parecen guapisímos pero si no los conozco me callo. Lo veo una falta de respeto hacia las mujeres que en cualquier lado de la calle se nos empiecen a decir cosas.
    Pero bueno, al menos te servirá para subirte un poco el animo :) (Y si la de la foto eres tú, te veo linda y delgada.)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy tan estúpida que me gustaría que me soltasen piropos... y cuando resulta que lo hacen creo que se están burlando de mí o_O Tengo que ir al psicólogo...

    Aunque no le hubises dado el facebook podrías haber mantenido una conversación con él a ver que tal era, y si merecía la pena pues dárselo^^ aunque ya... ni modo xD

    Besitos y pásalo bien bonita!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a Cristal Lady. Me dicen flaca y creo todo lo contrario pero eso ya es otra cosa.

    Y mira, nunca esta de mas que te digan que eres linda o cosas así..

    Bueno, me rajo ya.
    Un beso
    Cuidate!
    LSD

    ResponderEliminar
  7. Ohh no me extraña k te confundan cn una modelo, realmente eres muy linda xD
    Ademas te controlas genial, 500 cal. estan muy bn
    cuidate (k)

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Ya dormí xD. Gracias por tu último comentario ^ - ^

    Mmm... Bueno, mira el lado positivo, deberías tomártelo como un punto a tu autoestima.
    ¿Luego te lo volviste a encontrar? demasiada casualidad ¬¬ ¿era un acosador...? xDD.

    Ya nos dirás cuando te vas, hecharé de menos leerte.
    Bye!

    ResponderEliminar
  9. Ya te vas? :( , extrañare tus entradas y tus comentarios D:
    Pero igual pasala genial, y disfrutalo mucho.
    Nunca esta de más que nos piropeen un poco, siempre levanta el animo y da ganas de seguir.
    Quien sabe por ahí se enamoro a primera vista de vos, y por eso te sigio :O Todo es posible.

    Besos linda, y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  10. tiaaa te puedes creer que me marco mi blog tu comentario como spam?? acabo de ver que me dedicaste un cachito te tu blog ahora... 5 dias despues! fuckin' shit.... ¬¬

    en fin jejej,, ya no eres spam ;)

    lovvvv yu:)

    ResponderEliminar
  11. Olle pero si el chico te dijo que parecias modelo, es por algo no??
    Ami tampoco me gustan los chicos asi, jajajaja pero bueno.
    Si eres la de la foto, estas bellisima y de seguro al chico le encantaste.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja vale pues acepto tu "veso"!
    En fin, está genial que el pequeño romeo te haya confundido con una modelo, te sube la autoestima aunque sea por un momento :P

    ResponderEliminar
  13. te confunden con modelo? wiiiiiii!!! ojalá a mi me dijeran eso...mis 1,68 no me alcanzan jejejejje
    EL chico se ve que era un don juan...es lamenteble, pero muchos de los chicos más guapos son así porque saben que son lindos...entonces piensan que pueden tener a la que quieran ¬¬ y no es así u.u
    Aunque la verdad es que los piropos de chicos lindos (porque los piropos de viejos verdes los O.D.I.O) suben el autoestima un montonasooo

    un besito con b larga ejejejej

    ResponderEliminar
  14. El chico no se corta ni un pelo no? jajaja que lanzado! pero es muy tierno :)
    muuuack'

    ResponderEliminar
  15. pero si son preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    y si te sigue molestando pegale un puñetazo ;)

    ResponderEliminar
  16. que linda eres :)
    vaya y veo que tienes fans
    cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  17. hay si que podes ser modelo, :) cada una le gusta lo que le gusta pero tene en cuenta que hay cosas mas bien reconocidas que ser modelo :9
    espero que te sientas bien contigo misma:)
    un beso me sigo pasando,
    te espero en mi blog :)


    te sigo niña :)

    ResponderEliminar
  18. haha si el chico te lodijo es porque seguro si paraces modelo guapa>!

    y que bien tus 500 calorias.

    un besote♥

    ResponderEliminar
  19. pues vaya pesado el tio... uno hora siguiendote yo seguro que hubiera perdido los nervios.

    ResponderEliminar
  20. Gracias prima, te adoro desde lo más hondo
    ¿anotaste mi número?, mándame el tuyo para poder
    comunicarme , te lo dejo denuecvo: 86990661
    te adoro mixu, si, nadie nos comprende, y que bien eso del xico xDD
    yo comí MUCHO pero me dioó lo mismo, sé que ya será un nuevo día mañana :)

    ResponderEliminar
  21. Eres la de la foto? porque de ser así estas genial, te vez delgadita :D
    EA¡¡ el chavo si sabe apreciar lo bueno de la vida ... TÜ!! ... cuando un chavo insiste tanto es porque eres hermosa ...
    pero tienes razón los guapos si, los don juan no ¬¬
    :D super las 500 cal ...
    Saludos linda :*

    ResponderEliminar
  22. No debes estar tan lejos de la modelo linda! A seguir así y a ganar mas piropos! :P

    ResponderEliminar