Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

jueves, 27 de enero de 2011

Protegida.



"DE A Poco las cosas mejoraran bajare con ana  comiendo poco y haciendo ejercicio pero no vomitando, te lo prometí y lo cumpliré de verdad..pero por ahora soy anorexica, quiero ser anorexica y seguiré siendo anorexica aunqe me cueste caro 
Te Quiero mucho " Esas fueron las ultimas palabras del mensaje que le mande a mi amiGa y bueno no me arrepiento de haberle contado.
 A las 7:00 me levante a y llegue a la playa fui a una roca que estaba super aislada de la orilla y tapada por mas rocas y me puse a llorar por casi dos horas sin parar sin poder parar es que Ya de a poco comienzo a tener depresion, que era lo que mas temia, estoy mas sensible y he llorado todo el dia ...Hable con mi amigo y bueno pense en decirle pero..¿Que era lo que realmente queria?, ¿Saben que esperaba? Que me mandaran a la Mierda y me dijieran loca me trataran mal y No se mil insultos mas, ademas de que se alejaran de mi pero comenze a llorar de nuevo cuando el solo me dijo "Te Quiero amiga y sea lo que sea te voy a apoyar porque te quiero mucho y me importas "...Porque no pueden ser crueles conmigo? "Porque eres unica, especial y es dificil encontrar personas como tu que apoyen asi, que sean tan calidas se preocupen tanto, una en mil millones,  una en todo el mundo "  Saben que por una vez en mi vida deseo no recivir tanto cariño porque tanto amor me impide continuar bajando de peso me hacen sentir bien, perfecta y por dios que de verdad estoy bien asi!! pero luego viene el espejo mi mente y mi cuerpo y me digo "Estas gorda Maria donde se te notan esos kilos menos ¿dime donde?, aun continuas siendo esa obesa asquerosa de 74 kilos " Hace poco menos de dos horas hice queque de chocolate y uno tradicional y comi y me llamo MIA y bueno por la cami fui capaz de desir no ...pero me vino de nuevo la depresion y llore cuando mi prima llego a la pieza y me miro y me dijo que ya sabia todo y vino otra persona mas a apoyarme "Pucha mary, tu puedes se que eres fuerte prima,confio en ti y debes saber que te amo y siempre estare para ti "y se puso a lllorar conmigo.
5 personas lo saben ademas de ustedes:
-Mis primos= Cami (ana y mia ), Fernna y Carlos 
-Mis dos mejores amigos= Camii y Franco 
Y saben que No me arrepiento de haberles contado a las ultima tres pesonas entre ayer y hoy porque me ha ayudado ... Hoy sin MIA mañana espero que tambien y asi de apoco LA hechare de mi vida Para Quedarme solo con ANA..ANA Y ANA..


                                               ^
Ademas de esta gente hermosa |  (Intento fallido de flecha :D) Las tengo a ustedes Mi 
Pilar♡ ,Siempre apoyandome prin :)
 Coco,  Hermosa esas comvers por msn me han servido mucho
Valeery,Dead, Agustina, Zhiry,,Siempre pero siempre me alegran los dias con sus comentarios, me he dado cuento que cada vez que publico algo ustedes me apoyan y me comentan para darme animos Las adoro!!
 Morena, Ro, Camii,Day.,Dragonfly,Deidre, Solul black-, Monzeeeh Con esos consejos prinss me hacen hecharlas de menos cuando no publican ni suben entradas me obdsesione con sus blogs ^^
 して (Prima hermosa), Te amo con todo mi corazon no se que haria sin ti...Me enoja que pasen los dias y no saber que pasa contigo Prima te extraño mucho
Princesita, Roma, Frenesi!,Re 5,Cicatriz ~, Mitsuru Arisato,Campanita,Ataraxia,L, Cherry,Diamond,Mery,: Siempre estar ahi ^^
Romi: Eres mi cable a tierra grasias por esos comment tan sinceros


& Perdon si se me escapo alguno pero Hoy queria entregales mas que un cashito..Que Hoy nose  tratara solo de mi y de mi locura, si no de USTEDES Y DE SU APOYO las quiero con  todo mi ser y grasias por estar aqui por darme consejos y por hacerme sentir querida, acompañad e importante, Siempre siempre me tendran ahi para ustedes, porque ustedes SIEMPRE HAN ESTADO AHI PARA MI 
Besoooootess!!!



18 comentarios:

  1. Que bueno que tengas tantisimo apoyo, en mi entorno muchos lo sospechan pero nunca hablamos de ello, ellos no se atreven a regañarme porque me temen, y o no me atrevo a contarles porque seguro que no lo entenderian.
    Me alegra que sigas sin vomitar ^^

    ResponderEliminar
  2. en mi caso lo sabe una amiga ana/mia que la conocí primero por inter y luego quedamos en encontrarnos jijiji ♥
    qué lindo que tengas mucho apoyo, eso hace sentir muchísimo mejor
    verás que todo irá bien ♥
    no hay mal que dure 100 años

    ResponderEliminar
  3. uajajaja que casualidad. justo leo tu blog llego a la parte que me nombras y recibo tu comentario. Eso es estar conectadas eh!! uajajaja

    Siempre me tendras por aqui. Por que te tengo mucho cariño. te quiero mil.

    ResponderEliminar
  4. :) Es bueno que recibas tanto apoyo, entiendo cuando dices que no quieres recibir tanto amor, pero aprovechalo. No muchas veces en la vida tienes tantas personas para apoyarte, y para que te quieran, puede que parezca malo por la parte de adelgazar, pero lo puedes usar a tu favor.

    Gracias por pasarte :)
    Besos! Cuidate, yo se que puedes.

    ResponderEliminar
  5. Antes los sabia mi mejor amiga, mi novio/ex/cosa rara, mi mejor amigo y al final do todo mi mama. Y eso derrumbo todo, prometí nunca mas vomitar, y lo cumplo. Pero pienso seguir con ana. Es lindo que tengas gente que te apoye pero se hace difícil cuando te impiden hacer lo que os querés, aunque sabes que te hace mal u.u

    Mucha fuerza linda, vos podes. Besooo y cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. que linda :) ^^
    Muchas gracias de verdad! Eres una gran persona.
    Y que lindas palabras que te dijeron, y genial tener gente que te apoye en todo esto..
    Un gran abrazo =)
    Muchas fuerza animo y todo, para cualquier evantualidad que se te venga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que linda (: Gracias eres una persona maravillosa, increible.
    Que bueno contar con ese apoyo, estas rodeada de amor!! y que bueno es que te sientas perfecta cuando te dan ese apoyo, de eso se trata! esa si son personas que te quieren, las que cambian todo con solo hablar, si te sientes asi cuando te dan su apoyo es porque es asi!.
    Espero que sigas dejando atras a mia, con todo ese apoyo, mia ya no es nesesaria.
    Un beso. siempre pueden confiar en mi linda. Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Todas las buenas vibras para vos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Una suerte tener a lindas personas en tu entorno que te den tanto de su cariño.
    Que linda eres prin ^ - ^ (por acordarte de todas)
    Tu blog es una inspiración para mí desde el primer momento...
    No te deprimas mucho ¿ne?
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Tus amigos te aman, no les falles, no te rindas por favor.
    No te rindas, por favor no cedas,

    Aunque el frío queme,

    Aunque el miedo muerda,

    Aunque el sol se esconda,

    Y se calle el viento,

    Aún hay fuego en tu alma

    Aún hay vida en tus sueños.

    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

    Porque lo has querido y porque te quiero


    Quien me creeré yo para escribir aqui si no soy como voz.
    Ya lo sé. Tengo una historia para contar.

    M.

    ResponderEliminar
  11. Cariño tanto nosotras (tus ciberamigas) como las amigas que tienes fuera de todo esto estaremos junto a ti y te apoyaremos SIEMPRE porque te has ganado nuestro cariño. Créetelo, te queremos :)
    P.D: Me hizo mucha ilusión que me nombraras en la entrada!
    Un besito enooorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  12. Animo animo animo animo. Un beso.
    LSD

    ResponderEliminar
  13. Mariaaa de mi corazon :)
    sabes que te adoro mona , es bbueno tener gente apyandote, y confia en lo que te dicen porqe es sierto, yo le se !
    dejate ayudar bebe !

    ResponderEliminar
  14. Mi niña, estoy bien, espero que lo sepas, he comido lo normal y mis padres ayer me han vigilado mucho a si que tuve que comer pan y esas cosas, pero ya da igual, volveré al colegio y comeré lo que quiera ( tu imaginas cuanto será eso).
    Diego se está volviendo denuevo paranóico y claro me obliga a comer pero yo lo mando a la punta del cerro por motivos que el entiende.
    Me llena de alegría saber que estas bien sin mia, eso es un paso más fuera de ese otro infierno, Ana es la mejor amiga que puedas tener no otra..Mia es solo un escape de mal control, y nisiquiera funciona para adelgazar a veces. Cuidate mucho mi princesa, no te rindas, haz ejercicios pero no decaigas porqué yo te estaré levantando cuantas veces pueda pero..¿ y si tu no me puedes levantar ami? porque estás muy debil por culpa de bulimia, trata de pensar en todas esas personas que te apoyan y no decaigas porque el error más grande es ese..caer ante mia.
    un besote grande y un abrazo.

    Tu prima que SIEMPRE te va a querer.

    ResponderEliminar
  15. hello bonita!

    la verdad me da mucho gusto que tu amigo se aia comportado asi :) a veces es bueno tener con quien hablar cuando uno cae.. io tambien tngo amigos que aunq tal vez no acepten y vean bien el modo de vida que iego eios siempre estan para apoyarme

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué ternura, siempre voy a estar para aconsejarte, aunque yo no pase por eso, siempre voy a estar, tratar de entender lo que sentir, ponerme en tu piel & pasar las mismas cosas. Una amiga bloggera, siempre va a estar !

    ResponderEliminar
  17. Wow!!CooooooL !!
    I love this foto!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de ver el blog y lo he leído todo.
    Yo estoy estuve con anorexia perdí 12 quilos , sin querer comer ni nada, todo el día deprimida.. llevo ya dos años sin hacer eso, pero la anorexia sigue ahí, me veo gorda, pero todos los que tengo a mi lado me hacen sentir lo contrario, quiera o no, todo los días que me levanto pienso que estoy gorda y tengo que adelgazar, la verdad estoy en mi peso ideal 52-53, pero es esa cabeza, la mente, sólo te hace pasar malas jugadas.. no quiero caer otra vez en la anorexia, en vez de eso, saldré hacer ejercicio con mis amigas y tal..
    Pero te apoyo, y se lo que se siente.
    Si necesitas algo aquí estoy.

    ResponderEliminar