Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 23 de enero de 2011

Refeccion...


Pilar ,Gracias por darte el tiempo de ayudarme de inspirarme confianza y de preocuparte de esta idiota :D Todos tus comentarios, siempre siempre me ayudan y de verdad que me hacen darme cuenta de muchas cosas que quizás había pasado por alto...Gracias Pili
Ayer me amanecí  leyendo todos los comentarios gracias de verdad me hicieron sentir super apoyada y querida y bueno lo necesitaba
Me levante demasiado desganada y cansada mi cuerpo me pesaba mas de lo normal...Trate de no bajar para evitar el pan del desayuno pero mi tía me llamo, baje (Debo admitir que soy obediente, me carga causar problemas) y bueno tome desayuno con miedo,... con miedo a perder de nuevo el control pero  No lo perdí en la mesa, lo perdí en el baño con Mia .
Luego esto se volvió a repetir en el almuerzo y en la once no lo haré no..me decidí a poner lo mejor de mi para salir de esto..no digo que voy a engordar no..claro que no lo are pero si he de seguir bajado de peso lo haré con ejercicio como dice Keila-  o dietas sanas no vomitando, ayunando ni evitando comida.
Deseo dejar de sufrir al ver un plato de comida y si camiizhiry ,valeery:) Dreades re complicado por que la mente te juega sucio  demasiado sucio. Deseo tener esa fuerza de voluntad Juli~,Romi,Hanabi,Ro,Rebe..^...Pero por ahora esto simplemente me supera.
No Quiero estar mal , Quiero alegrarles el dia cuando me lean , que se sientan felices que si les importo sepan lo bien que estoy....que me sientan bien..
Asi que a sumarle horas de ejercicio  al dia , pero no me pidan que coma mucho porque para mi mas de 500 kcal es imposible de un instante a otro ...Las Quiero y perdonen si se escapo un nombre :D
BSS

19 comentarios:

  1. asi se habla Amy :)
    esa es la energia y la desision correcta !
    por lo menos deja la bulimia porqe es atroz
    te quiero pequeña preciosa , se feliz !

    ResponderEliminar
  2. Que mal que aigas que tenido que comer lo bueno que no perdistes el control lo malo que vomitastes pero bueno no hace daño hacerlo cuando lo necesitas no? mientras no lo hagas siempre:)y bueno esperemos qe avanzes esta semana linda mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Heey...es bueno qe trates de comer
    y siempre cn tu meta de estar delgada!
    hace bieen!! come mucha frutaa y asi te sentiras un poco llena y no comeras tantisimo
    y podras decir a la familia qe la fruta te lleno..aprate puedes comer la qe seaa!

    un besoo!

    lindo Blog..Te sigoo!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la actitud que tomas. hay quienes estamos demasiado hundidas en esto. y ni se nos pasan por la cabeza esas cosas.
    Espero que esté todo mejor de lo que esperas. Que se termine para ti.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Al principio es muy difícil empezar a comer. Pero de a poquito, y si acompañas esto con dejar de vomitar y dejar de saltear comidas, ni hacer ayunos, vas a poder. Obviamente sería IDEAL acompañarlo con terapia, una psicóloga con la cual puedas descargar todas tus angustias y tus sentimientos, y conocer esa mirada objetiva, que quizá te sirva. En algún momento, podrias consultar con una nutricionista, que obviamente no quiere verte gorda ni nada menos (los nutricionistas tambien trabajan con obesos para que bajen de peso) pero sí quiere que estes BIEN y SALUDABLE, lo cual implica una buena alimentación y actividad física. Una vez mas, contás conmigo para estar sana y ser felíz. Un beso enormeee enorme

    ResponderEliminar
  6. De nada linda ! me encanto que me hayas puesto en tu blog en serio ♥
    & me preocupa siempre como estas por que te entiendo a la perfección , siento lo mismo que vos mejor dicho vivimos casí lo mismo. Además me encanta leer tus comentarios apoyandome(:
    & fuerzas que si es verdad la mente te juega muy sucio hasta te gana en muchas ocasiones.
    Muchas Gracias por todo ! & ejersicio + una buena dieta es la mejor combinacion

    ResponderEliminar
  7. espero que ya estes mejor!!! muchas gracias por tu comentario me gusto muchoo, ahhh y contestando tu pregunta mido 1.65, es mucho peso para mi estaturaa como veras, y no he bajado nadaa
    he entrado en un estado de animo pesimooo, asi que ya te imaginaras como estoy.

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Cariño, deja a mia, es fatal!!come poco y si algun dia te pasas luego matate a ejercicio, pero no vomites pirfa!! Y cuando llegues a tu meta para!!
    As tomado muy buena decicion!!
    Las tortas de maiz, aca en españa no es un chicle, las venden en los supermercados en la seccion dietetica y son como unas galletas grandes saladas, estan buenissimas y con un par te llenas!! La marca es gerble... Son para celiacos( alergicos al gluten) y cada torta son 18 kcal!
    Espero q t sirva de ayuda y que las puedas conseguir!!
    Un beso, me gisto tu blog, te sigo proncesa!!

    ResponderEliminar
  9. Olaa wapa!!
    muxas asias x pasarte x mi blog y mas x corregirme xd
    k sepas k me parece genial k a mia intentes recurrir como muxo en casos desesperados y que tus caloorias no pasen de 500, a mi me parece que asi te ira fenomenal y espero que asi sea!
    cuidate =)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. (: Me encanta la decicioon que has tomado, esa es la actitud ese es el pensamiento :D Adelgazar de la manera sana con ejercicios sin vomitos ni ayunos, asi lo hago yo ;) Que bueno que estes bien y feliz con este cambio Me estare pasando x tu blog Te quiero ! Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que no se muy bien como empezar esto, debes ser la primera y la unica a la que le voy a decir esto, porque debes ser una de las pocas que lo entiende. SE PUEDE ESTAR MEJOR.
    Se puede sonrreir sin el peso en tus espaldas de la gente que te mira ( mas bien que te controla).
    Podes abrazar sin temor a que te sientan los huesitos de la espalda.
    Y lo mas importante podes sentirte feliz comiendo. ¿ Sabes por que? Porque sos humana, estas VIVA. No sos una princesa de Disney. Sos algo mucho mas valioso. Una disney estaria sentada sobre un tronco esperando que le llegue la hora de ser rescatada por alguien, no tienen amigos ( de esos que te guian el camino y acompañan tus pasos) son animales.
    VOS tenes el privilegio de ver amaneceres, de estar rodeada ( aunque sean pocos, no importa) de personas que te regalan una sonrrisa un abrazo cariñoso no importa cuanto peses. Seguramente tenes ideales, sueños, que no estan relacionados con un cuerpo perfecto, aunque en ese mundo cueste pensar en el mañana.
    Con Ana solo ves el ahora, mas sufrido, porque te amarga el mundo, de tapa el agujero de la pared por donde sale la luz. No solo no podes comer, sino seguramente, te dan asco los que comen. Y con Mia ni lo mensiono solo ves una tuberia y un remolino que se lleva algo de vos.
    Se, tengo fe en vos, que vas a poder recuperarte, la felicidad no es vivir para comer, es tener la energia para hacerlo.
    La perfeccion no existe, ni va existir aunque creas que habita en supermodelos sonrrientes en una revista.
    La felicidad es mas que un cuerpo perfecto, la verdadera felicidad habita en un musculo interno que ninca va a bajar sus cm de cintura, por mas que lo intentes...

    ResponderEliminar
  12. Te deseo lo mejor para esta vida,sos conciente de esto por favor Se feliz y permiti que te cuiden las personas que SABES que son las correctas y te quieren ver esplendida. No depre ni trizte FELIZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias :) Aunque yo sigo sin verme bien todavía, creo que me sobra demasiado :/ En teoría dos kilos ya sólo, pero no sé...

    Un beso y gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ahora okss¿??

    Me parece muy buena decisión la de las calorías nena, mejor eso que Mía...

    Cuídate^^

    ResponderEliminar
  15. mee encantha thu bLog... Bn Leei thu cOmmenth(qe dejaste en mi bLog) meel graziias, por eso pase aca, ahOra te sigO..!!

    ResponderEliminar
  16. hey 500 kcal al dia son geniales, ojala fueramos con esas calorias todos los dias sin atracones, bajabamos fijisimo, y sin rebotes odiosos ejejej

    animo,, tu puedes,, y me alegro de que estes así algo animada :) poco a poco

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  17. Prima no escribiste hoy :/
    te adoro cousin!, you are the best u_ú
    Te extraño y quiero saber como estas con respecto a todo (L), gracias por lo de la carrera estaré ansiosa!, yo no he bajado hasta creo que subí :/, como sea, me es díficil ahora, tu sabes E_E
    te adoro y sería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los comentarios princesa, me ayuda que compartas tu experiencia conmigo, en verdad gracias. Te sigo ^^ te seguiré leyendo, saludos, sigue adelante n_n

    ResponderEliminar
  19. Hay linda, eso de Mia no me gusta para nada. Con el tiempo eso te daña un montón y no me gustaría saber que estás teniendo problemas en tu organismo por abusar de ella.

    Espero estés mejor linda. Te deseo toda la felicidad del mundo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar