Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

martes, 25 de enero de 2011

Sentimientos encontrados ?

Ayer fui a pesarme a la farmacia y vi un 55 Un 55!!! haber creo que me desespere pero luego pensé , es una buena señal de que me estoy alimentando bien cierto? o es una señal de que vuelvo a ser la gorda de antes?...Me mire en el espejo y temí ver si a la niña que de a poco se recupera o a la niña que engorda como una cerda y ..vi la segunda..Se que aunque piense de buena manera mi mente me traicionara pero es que las cosas ya se han vuelto a salir de control...
No es una excusa pero e que la pesa tiene un problema la ultima vez que fui decía: estatura :168  peso: 53.6 y  ayer decía estatura:165   peso :55   me encogí ? No lo creo ... así que no confió en su medición pero si en el peso debo bajar :/
Luego de eso me comí pan con palta, fui al baño y solo vomite la centésima parte porque se que había decidido dejar a Mia y eso era lo que debía hacer así que salí del baño y no entre mas... decidí irme  a acostar temprano para ir  a trotar hoy peo me he quedado dormida...tengo 2 semanas para bajar lo que he subido en 5 dias...No es nada imposible incuso se me hace fácil... quizás llegue al 50...Voy a llegar al 50 ...sanamente, creo :/ 

 Gracias por leerme hermosas y sepan que siempre les dedicare algo porque con sus comentarios ustedes me entregan cariño y eso es algo muy valioso para mi , Algo que valoro ..Cuando entro a mi blog y leo 1 Cálida inspiración ya me siento feliz porque se que ya hay una persona que me esta regalando pare de su tiempo de su vida y de su historia
Besos!!!

17 comentarios:

  1. Muchas gracias linda ! sisi voy a hacer mucho ejersicio & voy a pesar menos que antes , gracias por apoyarme siempre & voy a tenr en cuenta todo. si a mi tampoco me agrada mi hermana ¬ ajajjaj.
    un beso linda yo tambien te quiero mucho ♥
    Despues nos hablamos un beso amor (:

    ResponderEliminar
  2. Bicho, 55 kilos esta muy bien, no te tortures, alimentate bien con pocos hidratos, haz algo de ejercicio y lo demás vendrá solo. Estas estupenda.

    Cuidate muchimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ola wapa!!
    no te preocues x esos 55! si lo piensas no estan tan mal, yo ahora estoy en ese peso :)
    respecto a la estatura me paso algo percido ayer, me fui a pesar y a medir y cual fue mi sorpresa cuando llevaba pensando desde siempre k media 1.68 me puso 1.66 :)
    y tampoco creo k aya encogido :P
    Y nada k me parece genial k dejes a mia jeje
    se puede comer poco y bajarlo cn ejercicio xd
    cuidate (k)

    ResponderEliminar
  4. Has encogido? Ohh! Jajaja vale, y ahora seriamente hablando, me parece genial que dejes a Mía! Yo, desafortunadamente, se me hace muy difícil... Es mucho tiempo ya con ella. Lo bueno es que también he sabido incorporar a Ana, así que por ahora está equilibrado. Muchísima suerte para bajar esos kilos, no son muchos y además cuentas con nuestro infinito apoyo ;)
    Un besito enooooorme (pero light)!

    ResponderEliminar
  5. debe estar mala la balanzaa !
    hiciste bien en salir del baño , muy bien !!
    y obvio que podes bajar :D
    mucha suerte !

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, si quieres llegar al 50 que sea sanamente!!! Bien echo en lo de salir del baño! No recorras a mia nunca mas cariño!!
    Animo prin!!

    ResponderEliminar
  7. hola nena
    no te preocupes de seguro que en 2 semanas no solo bajas lo que subiste si no que más te deseo suerte y u beso grande no te tortures tanto bye
    PD: gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  8. La verdad no me gusta nada entrar y leer en cada una de tus entradas que cada vez que comes vomitas, tomatelo con clamta. Te estas preocupadon mucho por lo externo y debes preocuparte más por lo interno, ser gorda o flace no definen la vida de las personas, lo que lo define es el interior y lo que tenemos dentro :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por el cachito qe nos regalas, qe lindo de tu parte, y bueno esas basculas de la farmacia de repene se vuelven locas, peor confio en que podras llegar a 50 :), la mente es una desgraciada pero no debes dejarla salirse de control :S, te mandon un beso espero qe estes muy genial, y ponle empeño nena ya todo estará bien :) un beso y muchas gracias por haberte pasado por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  10. Muy bien que hayas salido del baño (: y aunque sigas con ese pensamiento, se lo que cuesta salir de ese mundo y por eso admiro mucho lo que estas o tratas de hacer, al menos tienes la intencion de recuperarte y eso es lo pricipal, cuesta mucho y eso estoy haciendo yo bajar de peso de la manera sana. La balanza debe estar mala. Cuidate ANIMOS

    ResponderEliminar
  11. hola linda!
    la verdad es que te felicito por salir de ese baño y parar de vomitar el pan con palta. Dejar a mía es difícil, pero posible, sin embargo requiere de mucha fuerza, y tú seguro lo logras.

    Puedes bajar a 50 sanamente, luego mantienes una dieta baja en carbohidratos y lípidos y te podrás mantener perfectamente.

    un besito y a seguir cuidándote!

    P.D. A mi me pasa igual con mi medida...en casa me medí y decía 1,68 y en la nutricionista decía 1,66 WHAT THE HELL?!?!?! me puse tan triste ¬¬ pero por eso prefiero creer lo que dice MI cinta métrica u.u

    ResponderEliminar
  12. por favor que sea sanamente, se puede!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Podes alimentarte bien & bajar de peso amor, yo conosco a mi prima que pesaba 61 con 16 años ): & comia mucha carne & verdura, osea lo justo & hacia mucho ejercicio (en su propia casa) para lo unico que salia era para correr, si no algunas veces corria en su jardin, ahora tiene 18 & pesa 49 kilos, VOS PODES HERMOSA♥

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que estas perfecta♥ te sigo
    princesa c:

    ResponderEliminar
  15. Como que anda mal la balanza, no creo que allas encogido, y seguro seguro el peso tambien esta mal, asique no te preocupes y pesate en otra farmacia que tenga una buena balanza :D
    Me parece perfecto que dejes de acudir a Mia, yo po suerte lo supere y sigo con Ana :| pero bueno. Segui con tus planes de hacer las cosas mas sanamente y seguro que te va a ir perfecto. Beso hermosa, muy lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  16. Igual estaba mal la bascula y sigues en 53, no se, estamos en las mismas pq ahora mismo tampoco tengo bascula y nunca se exactamente cuanto peso, es desesperante...

    ResponderEliminar
  17. Yo fui Mía,pero lo deje hace rato,me ardía todo el tiempo la garganta...a veces se complica Auto -controlarse,pero no siempre hay lugar para vomitar...recuerdo que como no me dejaban ir al baño después de comer me encerraba en mi cuarto y vomitaba en una bolsa,si algo asqueroso ,pero por un rato se me sanaba el dolor,ese el que sentís de tu cuerpo y el mas feo que sale del alma.
    Auto-controlándome ,disimulo mas,y a la vez muchísima mas satisfacción,pero siempre te hablo de lo personal,siempre cuesta dejarla.
    Y para mi con 60 a 55 kilos que peses te ves bien,mucha suerte y perdón por el testamento que escribí,te sigo y te dejo mis sitios:
    http://seexcito.blogspot.com
    http://fotolog.com/caperucitagris

    ResponderEliminar