Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

miércoles, 26 de enero de 2011

Sinceridad ...

Bueno, me decidi y fui sincera Hable, le conte mi problema a mi amiGa a la camila, No pude evitarlo, me sentia tan culpable y bueno le envie el link de mi blog y me dijo
-¿Que tienes tu que ver con esa pagina?
-Esa pagina es mia 
-¿Porque te la hiciste?
-Necesitaba desahogarme y no te podia contar porque no estaba segura...no sabi si podia confiar de verdad en ti pero cami ya no aguanto mas enserio 
-¿Dime vomitaste ?
-Camila soy BULIMICA.
-¿Hace cuanto?
-Tres meses
-¿Porque no me dijiste?
-No podia esto me consume enserio yo no puedo dejarlo ni siquiera se si quiero camila...soyfeliz bajano de peso enserio que lo soy, soy feliz no comiendo adelgazando.
-Bueno que bueno que seas feliz pero te pido que lo dejes porque te hace daño, deja de vomitar .
-Lo intentare
-Gracias 
Y bueno tambien me dijo que me queria como una hermana que yo era su mejor amiga y por la cresta que me senti como una mierda!! porque me entrego tanto apoyo, no me reto solo me aconsejo SOY SUPER AFORTUNADA pero tengo miedo de que esto me gane que sea capaz de alejarla de mi vida porque de verdad la quiero y la necesito...La necesito en mi vida...necesito a la camila conmigo porque no se como continuar sin ella :S

Grasias a todos los comentarios muchachas y espero que me entiedan esta maldita enfermedad te quita lo que mas quieres en la vida y te consume sin siquiera darte la oportunidad de optar por no entrar !!
Por eso siento si hay alguna WANNABE pero son una s tontas chicas desearia tener la oportunidad de desir No a ANA de desir no a vivir asi de desir NO A CAGARME LA VIDA <3
BESOS!
PD.- Cami (Tomoko), el Carlos y el Seba saben de nuestros blogs

21 comentarios:

  1. Si, eres muy afortunada, ella no te juzgo, ni critico ni te reto, te aconsejo de la mejor manera y no puedes dejar que esta enfermedad te quite a tan bellisima persona que tienes al lado y que se nota que te quiere, no te sientas como una tonta, sientete como una afortunada y una persona que si quiere puede salir de esto.
    Cuidate un Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Tambien tengo varias amigas que saben lo mio.. pero ellas creen que me estoy recuperando o algo asi :S . No saben que me hace feliz. Y una queria caer en esto, pero la adverti! y varias personas tmbn lo hicieron!
    Un abrazo linda :) eres muy afortunada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida ha sido una mierda y sin tí estos días me iba en bajón E_E
    sii, que bueno que te hayan invitado, aunque no sé si pueda ir, espero que sí :S
    Además, tengo la mínima idea que estás más delgada que la chucha xDDD
    espero que dejes de vomitar tan seguido porque es la reverenda mierda eso.
    te extraño prima, pero haré todo lo posible para ir a conce y estar juntitas con las niños.
    Cuidate te re adoro y sería.


    :D

    ResponderEliminar
  4. en esto siempre es bueno tener un cable a tierra y aunque lo veas imposible se puede salir, es dificil pero se puede, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pareció genial que le hayas contado a tu mejor amiga. Siendo tal, te entenderá y te va a acompañar en tu problema, y, difícilmente creo que sea capaz de abandonarte.
    Es genial contar incondicionalmente con una persona así que te apoye en lo que más necesites, como ahora en tu caso. :)
    Un besito, y sé fuerte! No te dejes caer.

    ResponderEliminar
  6. Que valiente yo no podria.. y que gran amiga no te juzgo ni te echo en cara nada, tienes suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de q tu amiga tw comprenda!! Tienes mucha suerte!! N la dejes perder!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya tenes a alguien que te va a ayudar a salir adelante.
    Yo aun no tengo el coraje de decirle nada a mis amigas, y no se si algun dia lograre decirlo, pero talvez sera mas adelante.

    Suerte hermosa, =)

    PD: cuando quise poner el codigo para publicar este comentario me salio la palabra "comer" :| subliminal jaja

    ResponderEliminar
  9. Si de verdd necesitabas desahogarte ya, esta bn que aya sido cn una muy buena amiga que te va a ayudar :) y nunca te va a abandonar x nada.
    respecto a lo de vomitar no lo agas muxo vale??
    Lo que podrias acer es seguiir cn ana y de vez en cuando, cunado sea muy necesario mia, yo creo k es lo mejor pero la que decides eres tu.
    cuidate wapa
    un beso

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus consejos, se que las consecuencias de mis son peores... ahora la verdad ya no me parece una buena idea, pero la curiosidad mata :/
    Gracias por tus consejos, me encanta tu nombre♥

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ojalá esto te ayude para mejorar :)

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo ^^
    XOXO gracias por pasartee!

    ResponderEliminar
  13. ES VERDAD , SOS MUY AFORTUNADA :9
    CUIDALA !

    ResponderEliminar
  14. preciosa:)
    pidele ayuda a tu amiga...no puedes dejar que una amiga tan buena y cariñosa...que te quiere tanto te deje de querer, hacerla daño por esto.
    Además...es mejor ana que mía. MUCHO MAS.....yo con mia no pierdo casi nada de peso...hay veces que incluso he ganado, de veras. con ana es totalmente distinto...
    además...mia es mas peligrosa. daña más el organismo...yo ya no puedo comer helados ni cosas frías porque me raspa muchisimo la garganta, se oye super feo la tripa cuando comes porque no digiere bien esperando a vomitar, luego vomitar sangre, marron....es horrible...
    por tu salud, déjalo....
    y si quieres perder peso ve con ana, es mejor compañera...
    un beso:)

    ResponderEliminar
  15. ERES MUY VALIENTE.

    y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SI. PERO NO ES LO MISMO 500 CALORIAS DE MANZANAS QUE DE BOMBONES.

    ResponderEliminar
  16. Cuando puedes salir de esto, no quieres. Y cuando quieres, ya no puedes.
    Ley de vida, desafortunadamente.
    Sobre lo de tu amiga, no veas cuanto me alegro de que pudieras hacerlo! En serio, te envidio. Yo lo intenté pero al final no quise, pero en eso momentos, cuando tu amiga te dice que te quieres de todas formas, cuando te das cuenta de la gente que de verdad importa.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  17. No te sientes culpable al ocultar cosas así a tu amiga? Sé que es difícil pero ellas nos entienden no? por eso son nuestras amigas♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes una gran amiga, algo muy dificil de encontrar. Y mira deja a Mia que de verdad lo unico que hace es dañarte.

    ResponderEliminar
  19. q suerte tiens con tu amia (: y bueno trata de no alejarla, q bueno q te apoyen; yo tb suelo pasar mi blog no suelo ablarlo solo paso mi link a qien creo q se lo merece. cdtm un abrazo y fuerza

    ResponderEliminar