Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

viernes, 28 de enero de 2011

Soy sensibe y Que?

Mi chica, te quiero demasiado, demasiado, demasiado, quiero que sepas que siempre te voy a apoyar, nunca te voy a abandonar, enserio, eres una de las personas mas importantes en mi vida, me alegro mucho de haberte conocido, siempre voy a estar contigo, y confío en que te vas a sobreponer y salir a delante.
Te amo mucho mucho mucho ♥ Palabras asi son las que me ayudan a dejar a Mia(Las de mi BFF*), Dos dias sin vomitar, Sin Entrara al baño con esa mentalidad, Dos dias siendo conciente del daño que me produce Mia..Y bueno Esperio que si alguna de ustedes esta metida en ese rollo (Estoy segura de Que hay mas de una :) Lo deje...Mia muchas veces  ni siquiera te ayuda a bajar de peso solo te daña (Sabias palabras de mi prima Camy que no habla por ablar son 3 años :/ ) 

Asi que a pensar mas en esas personas que me quieren esas personas a las cuales agradeci en la entrada anterior..A pensar mas en esas personas que me quieren , leer, escuchar , ver y sentir bien.
Gente, personas , corazones, escencias, verdades, historias, sentimientos, personalidades, vidas, Que me hacen darme cuenta de lo valiosa que soy, de lo feliz que puedo llegar a ser..De lo apoyada que estoy y de lo protegida que me hacen sentir
Chicas ¿Para que dedicamos nuestra vida a bajar de peso? ¿Praa sentirnos queridas?, Nos quieren 
¿Para sentirnos apoyadas?Nos apoyan (Mi blog es muestra de eso)  ¿Para sentirnos lindas?..Somos hermosas solo por ser nosotras solo por existir ¿Para Que? Para sentirnos bien con nosotras mismas, pero con esto nunca lo vamos a conseguir porque de a poco la enfermedad npos carcome, uy aunque seamos puro hueso como Aimee Moore,o  Chloe lafon, Nunca encontraremos la satisfaccion porque no se nosn tiene permitido sentirnos felices con lo que somos No se nos permite querernos, No se nos permite estar conformes...
Reflexiono... y a pesar de desir esto se que me va  a costar dejarlo porque para dejarlo primero, debo QUERER hacerlo  llamenme tonta pero no quiero dejar a Ana se que a mucas de ustedes les pasa de eso se trata todo esto de compartir experiencias pero..las cosas son asi  debe parnos algo realmente malo, horrible para darnos cuenta del error que ha sido tomar esta desicion


Besos!


^ ^  - ->Grasias por los comment de la entrada pasada por eso las quiero chicas porque se que clase de personas son, y que me apoyaran como lo han hecho hasta ahora..Siempre aqui para ustedes y si les sirve de algo mi mail aymforever_m@hotmail.com.....A cualquier hora en cualquier momento porque ustedes me apresian y supieron hacerme sentir querida y que de verdad importo

12 comentarios:

  1. Me alegro, ojalá dure muchos días más :)

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad que alegria leer eso, eso es lo que la gente que te valora quiere, que salgas bien de todo esto y me encanta tu intencion tu mismo animo para salir adelante y entiendo que no dejes a Ana todavia, es dificil lo entiendo.
    Felicitaciones x estar sin Mia (: Te quiero y te agregue al msn :D

    ResponderEliminar
  3. es hermoso !
    estoy muy orgullosa de vos !
    BRAVOOOOO !!

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanto la verdad
    creo que asta me siento diferente que antes de aber leido tu entrada aw hermoza hermoza
    gracias por pasar a mis dos blogs vos un amor *.* besos♥

    ResponderEliminar
  5. ese es el espíritu ^.^ querer salir adelante y darse cuenta de las cosas que realmente importan! cuidate mucho y mucha suerte en todo esto linda :) o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada. Me gusto mucho. (aplausos)

    ResponderEliminar
  7. Son HERMOSAS tus palabras, simplemente hermosas. Y la verdad que tenes toda la razón. Esto nos hace mal, a la larga o a la corta, y creo que la mayoría somos concientes de eso, o al menos me pasa eso a mi. Pero sin embargo lo seguimos.

    Yo pienso llegar a mi meta y frenar, dejar a Ana y no volver nunca con Mia, pero aveces me quedo mirando el techo y pienso... Y si no puedo parar? Y si no puedo salir?

    Pero no se de todos modos lo sigo haciendo ;/

    Muy bien que estés dejando a Mia, no hace muy bien, daña por dentro y por fuera. Vos podes linda.

    ResponderEliminar
  8. No hay que tener miedo de decir las cosas como son: Esto es una enfermedad que te atrapa, que se apodera de vos, no aplaudo a las que tienen ese problema, pero hoy ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE TOMARAS ESA DESICION!!!.
    Sabes HACE POCO a mi prima le descubrieron que tenia buli... bueno "mia" y sufri mucho y en silencio por ella.
    Te felicito, mostraste una actitud sumamente madura y no te sientas tonta por esas geniales reflexiones, porque, ese es solo el comienzo,aceptarte, en algun momento, vas a verte en el espejo y vas a verte como realmente sos. Esta de mas decir no busques mas lo que esta dentro tuyo, pero se que te vas a dar cuenta sola.
    Me alegra muchisimo, a pesar de que no te conozca, un dia abri esta pagina y pense que eras alguien especial...
    Te felicito nuevamente y que no decaiga...

    ResponderEliminar
  9. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    A veces me da miedo haber elegido esta vida. Si pienso en como estoy ahora, y que con el paso del tiempo empeoraré, hasta el punto de que al llegar a mi meta no estaré satisfecha... (como le ocurre a muchas) ¿podré dejar esto cuando quiera? Sé que no, pero aún así no puedo detenerme, por lo que entiendo que quieras dejar esto y no puedas.

    Tus pensamientos son muy maduros, de vez en cuando no está mal parar y pensar en lo que esto ha hecho y puede hacer con nosotras.
    No sé que será mejor para ti, si dejarlo o seguir con ello, pero confío en que puedas averigüarlo.
    Bye!

    ResponderEliminar
  11. Es tan bonito lo que escribiste... y tan familiar para mí... querer salir y no poder... aunque yo no quiero dejarlo... no ahora... aunque bueno, te entiendo. Ojalá tú quieras y puedas^^

    Gracias por pasarte, desde ahora te sigo, se te ve tan buena niña...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Dios mío... Estoy en estado de shock por la página que pusiste en el link de Aimee Moore. Sobre todo cuando al final habla de la chica que murió por el atracón. Es... impactante.
    Sabes? Creo que necesitaba ver algo así. Yo llevo más de un año metida en la bulimia y es horrible, en serio que hay veces que me quiero morir porque creo que es la única forma de salir de ese maldito bucle vicioso.
    Pero después de ver tu entrada, me dan ganas de luchar en contra de "Mía" y seguir adelante con mi vida. Perdón por estar contándote mis paranoias, pero muchas gracias por abrirme los ojos :)

    ResponderEliminar