Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 30 de enero de 2011

Un dia literalmente normal !!!

                                 Bueno ayer termine mi intake con 700 calorias, hubieran sido 400 peroo que? me tento el helado de chocolate y como soy tan debil lo comi ¬¬..estaba rico pero LLENADOR de verdad llenador ..          Comi esas masas de twistos con betarraga y tomate..poque me carga el queso y la carne lo hize vegetariano y saludable :)
                                   Mis padres me han llamado todo el dia de ayer..que me vaya el 5 de febrero  a santigo, No quiero no aun... Estare sin internet alla ¿y COMO escibire en el blog?..me mato ¬¬ --mis primos me han invitado a mi prima camila y a mi a concepcion..Quiero ir pero mi papa quiere que me vaya con el a la playa, A unas cabañas con mi tia (Amiga de mi mama en realidad)  Johanna y su familia..Estaria ausente como 2 semanas O_O..Cuando hable ayer con ellos (Mis padres) Por fb me dijieron que apenas llegara iban a verificar el trato "Haber subido de peso en mi instancia en iquique"si no me iban a retar.. bueno es casi obvio que traigo peso demas..Luego de mi momento de querer ser normal se me escaparon como 1500 calorias 3 dias seguidos ¬¬
En fin, Mi amiga Camila etara de cumpleaños pronto y no se si estare en su cumple (6 de enero)...Me da rabia xd porque quiero estar ahi asi que hare los posible..
Bueno hoy voy a Humberstone, y otra mina mas en Iquique  y quizas pasemos a Pica..:D..Turistiar al norte :)....Espero llegar pronto a leer sus comment solo se que sera un dia agotador, ojala camine mucho y coma poco
Deseandole la mejor de la suerte a mis princess!!


Besos

18 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien princesa :)
    Oye un cosa, si tu amiga cumple el 6 de enero creo que no podrás estar para su cumple a menos que construyas una máquina del tiempo o en su defecto que esperes hasta el año que viene jajaja
    Un besito!
    (y si, yo también pensé que el beso que le di al chico de mi blog parecía de película :P)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien y no te preocupes anda, que ya tendrás tiempo para bajar lo que subas y mas aún^^

    Ahora solo disfruta :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutaaa del viaje por mi :) me encanta salir, lastima que el dinero me lo impide un poquito u.u

    Pero disfrutalo mucho mucho, total lo que llegues a subir, no creo que sea mucha, lo bajas después. Que la comida y la perfección no te impidan vivir la vida.

    Mucha suerteee, me encantan tus coments :B

    PD: Eran Grageas, no Galletas, son como unos caramelitos del tamaño de unas pastillas :)

    Besooo

    ResponderEliminar
  4. haaai pero te lo pasaras bienn !
    no te preocupes por el blog (:
    disfruta de tu familia !
    te quiero amy, sos muy especial !

    ResponderEliminar
  5. Preciosa gracias por pasarte por mi blog! a mi tambien me encanto el tuyo y espero que si al final vas al viaje lo pases genial! ademas piensa que si vas a la playa puedes correr por alli, nadar, y quemar muchisimas calorias asi! Seguro que puedes dejar las comidas en una o dos al dia y disimular de alguna forma en las demas, ademas, haras que no s epreocupen tanto tus padres y estarás mejor con ellos! espero que tengas mucha suerte prin! ya me cuentas vale?
    besitos! ♥

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por lo que subas! solo concentrate en pasarla bien con tu familia y amigos.
    Olle una pregunta... Vendras a concepcion? yo vivo en conce :D.
    No te preocupes por las 700 cal. disfrutarte de aquel helado, espero no recurras a Mia (:.
    Suerte, un beso

    ResponderEliminar
  7. Ufff, ayer no fue un dia normal para mi.
    Todo lo contrario, fue el cumpleaños de mi Hermana, por lo que habia comida por doquier y a la noche estaba depresiva, Mia volvio despues de una larga ausencia.
    Ame el fondo de tu blog, besos

    ResponderEliminar
  8. Guapisima, espero que hayas tenido un día genial al final :)

    Que te digo, soy Dread. que me tuve que mudar por "problemillas tecnicos" y este es mi nuevo blog vale?

    Te sigo otra vez,, que el otro blog le borraré en breves...

    <3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, realmente me has animado :)

    Y tú tranquila, que dentro de lo malo, el helado no es lo peor, de hecho creo que es el dulce que menos calorías tiene. Además, un día es un día.

    Pásalo bien :3

    Te sigo!

    Un abrazo <33

    ResponderEliminar
  10. Disfrutaaaa! Que seguro que te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola nena!!!!
    graciiias por pasar a mi blog.
    te sigo!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Miras el lado bueno, 700 mejor que 400 pq asi no se te ralentiza tanto el metabolismo.
    Cuidate q tenghas buena semana ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado lo que has hecho, yo he comido
    arto igual este finde por diego, me ha llevado a todos lados cousin, he comido ensalada cesar dos días seguidos más helado y ahora en la tarde chorrillana, no me arrepiento porque necesitaba algo calórico o si no me desmallaba!!
    tengo número nuevo es CLARO y te lo doy : 86990661
    te adoro cousin llámame apenas puedas o pínxame!!
    xDD

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, gracias por visitar mi blog y comentarme :D te sigo ok? espero que sigamos en contacto y pues espero que estes muy bien y podamos conocernos mejor
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. hey nena animo!! pff poes sea a donde vallas disfrutalo =) ke mas
    aunke extrañare tus entradas!
    pfff tengo mil sin comer un helado! hahah resistire
    en fin aka ando =)

    ResponderEliminar
  17. Lo siento si te asusté, en mi defensa diré que debería estar durmiendo xDD. ¿Quizás creí leer gramos y no calorías...?
    Suele depender del tipo de helado que hayas comido, pero yo me cuento entre 200 y 250 kcal, por cada 100g.
    No me lo tomes en cuenta, no debería escribir comentarios cuando no puedo dormir.

    ResponderEliminar