Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 13 de febrero de 2011

Complicada...Depresiva. Sola???

Bueno fui a la playa co mis tíos y la pase demasiado bien conocimos a unas personas mas que personas niños de nuestra edad y os amanecimos con ellos en una fogata: D

 Fuero solo dos días pero sirvieron para despejarme y bueno analizar las cosas por las que estoy pasado el blog de réquiem (hermosa te quiero) me hizo pensar en si realmente yo quería ser fuerte al igual que ella, seguir sus pasos y dejar esta enfermedad pero saben?

No quiero o quiero  nada que se  enrede con la idea de dejar esto porque es una obsesión y es lo que por ahora seguiré aunque llore todos los días encerrada en mi cuarto por no quererme lo suficiente como para salir de esto.

Quizás me entiendan, quizás no, pero muy en el fondo como la mayoría de ustedes, (estoy segura) sabemos que lo que hacemos esta mal y aun así continuamos lastimandonos a costa de nuestra propia salud y peor aun mas allá del cariño que le tenemos  a las personas que nos quieren. Mucho mas allá, esta ese deseo de ser "hermosas".

Digo mas allá por que es mas fuerte preferimos dañarlos, a dejar este modo de vivir la vida y cortar con todo de raíz...Es algo tan fuerte, que me asusta, tan fuerte que acaba con nosotras rápidamente y a pesar de darnos cuenta no queremos ni PODEMOS pararlo.
Es algo con lo cual debemos aprender a vivir el resto de la vida si no somos fuertes para salir del pozo al cual nos hemos caído en un momento de debilidad.



Intake 3 últimos días:
* DIA 1: 134 calorías+2 horas y media de caminar+ 500 abdominales 
* DIA 2: 350 calorías+3horas caminar
* DIA 3: 1000calorias (atracón)+ 4horas caminar + 700 abdominales



    Las Quiero Demasiado, Les agradezco por  ser mi apoyo

14 comentarios:

  1. Ese eres tu??? Pero eres super linda, tienes unas piernas divinas.

    Y bueno si se puede salir de ana y mia, solo tienes que ser muy fuerte y ver que al final ese estilo de vida jamas de lleva a nada bueno.

    Y otra cosa nunca pongo las calorias en lo que como porque pues en la dieta dukan no es necesario contarlas.

    ResponderEliminar
  2. Estas regia, ahora lo de la enfermedad sólo depende de tí.

    ResponderEliminar
  3. Sos hermosaaaaaa, que linda :) Yo quiero ir a la playa D:.
    Todas sabemos que es una enfermedad, que nos hace mal, que lastima y duele. Pero sin embargo lo seguimos haciendo. Para mi es como la merca (cocaina). Es una adicción que si no se sale a tiempo te mata. Que a pesar que te lastima, es como una necesidad.
    Te quiero, se te extraña por aca

    ResponderEliminar
  4. te entiendoo !
    y no me canso de decirte lo preciosa que sos y lo mucho que te quiero (:
    te mando un abrazo grande bebe!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog, no se ke decirte, simplemente comparto totalmente lo que escribes, no se que haremos para salir del pozo porque ninguna quiere, y asi no se puede hacer nada, y lo que mas me preocupa es que cuando lleguemos a la meta no estemos conformes y sigamos cayendo...
    comparto tambien lo que dice la princesa de arriba sobre la cocaina es exactamente igual, s una adiccion y precisamente por eso es tan complicado no es como una enfermedad de las que si te quieres curar esta es algo raro hermoso y triste a la vez, bueno ya no me voy a poner trascendental solo trata de ser feliz con todo y esto :)
    linda foto, cuidate mucho bby
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. o valla nena!! en primera: eres hermosa n_n ... en segunda: claro que sabemos que nos hacemos daño u_u pero lo amamos!! talves porque sea una obsesion,que sabemos que esta mal , pero hey! el que no sepa que esta mal...no es en verdad ana! o mia!... lo hemos dicho muchas veces!! el que entra por mas terapias que reciva----YA NO SALE U_u--- animo nena!!... por lo menos trata de pasarla bien!! no te lastimes mas!.. no llores!! sonrrie es la manera mas facil y econimica de mirarte bien!! n_n vesos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, todas somos conscientes de que lo que hacemos está mal, pero todas tenemos la esperanza de poder salir una vez alcancemos lo que queremos. Yo, por ejemplo, sé que tengo qeu salir de todo esto y quiero intentar creer que una vez uqe llegue a mis 45 kilos pediré ayuda. No tanto por la obsesión, no. Sino por la depresión que lleva consigo.
    Un besito :)
    P.D: Muy guapa en la foto ;)

    ResponderEliminar
  8. guapaa!!! :)

    si.. yo creo que la mayoria sabemos que esto está mal, que no es un juego.. y aun asi nos merece la pensa seguir en esto.. yo la verdad sin esta obsesion no le daría a mi vida casi ningun sentido, ni objetivos.. nada.

    bueno guapa! me alegro que lo pasaras bien en estos dias de playaa,, muuáá

    ResponderEliminar
  9. te adoro linda <3 y entiendo a qué te refieres. En lo único que difiero contigo es que yo no busco un ideal de belleza propia para sentirme mejor conmigo misma solamente.. también de eso busco aceptación por los demás, busco encajar con la sociedad (que aunque suene raro estoy fuera.. o al menos así me siento). Mucha fuerza si quieres seguir en esto, te quiero mucho y sales lindita en la foto <3 o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Gracias por el comentario ^^ siempre me haces sentir valorada.

    No sé que decirte realmente (sobre tu entrada), todas pensamos así ¿no?, quiero decir, no somos tontas y aunque enfermas, podemos ver con claridad que esto no es bueno para nosotras. Incluso curandonos algún día... Esto (posiblemente en menor medida) estará siempre con nosotras, no es un catarro que podamos curar con medicinas para que desaparezca... De todas formas, espero que llegue el día en que tengas la fuerza para curarte, porque ya me preocupo por ti.
    Bye!

    ResponderEliminar
  11. esta bien podrido pensar asi pero es la verdad, que uno se cansa de darle vueltas, yo por mi parte he dejado de pensar en ello creo, solo pretendo vivir a si lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda,


    Está muy claro que sabemos que nos hacemos daño, y está mal :(
    PEro segimos en esto,porque como dices, es na obsesión, y salir no es fácilni difícil,simplemente necesitamos encontrar cómo.
    En mi caso, prefiero bajar de peso de esta menera que de una forma saludable, no se xq, pero LO PREFIERO ASÍ. :S

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Todas tratamos de ser hermosas hasta llegar al punto de lastimarnos, lamentablemente, porque no darse cuenta que aún así siempre lo seremos?.
    Y espero que puedas seguir adelante ♥ un besito linda, muy bonita tu foto (:

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente... y es que es muy difícil salir de aquí además sin querer dejarlo así que... ojalá nos vaya bien =)

    Mira que te lo pasaste bien ehh?? jajaja así se disfruta!! Qué guay estar de vacaciones... las deseo, pero las de invierno... el verano no me gusta T_T

    Preciosa en la fotooo!

    TQ

    ResponderEliminar