Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

jueves, 10 de febrero de 2011

De mal en peor, .....y por otra parte mejorando :S


Es doloroso cuando alguien que se supone que te contaba todo te...te miente, no se si sea mentir pero...Comienza a cambiar y las cosas dejan de ser como antes, dejamos de ser tan cercanas, unidas, la “1 sola” que éramos antes,
Pero las cosas pasan, la gente cambia, incluso la que tu menos pensabas, cambia, comienzan otra vida, a vivir un nuevo mundo, se alejan….Te ignoran
                                               No es lo mismo *---*

Duele, lastima mucho el saber que la persona en la cual tú mas confiabas, no cree en ti, nunca creyó en ti y si no lo hizo tampoco lo hará.  Porque debiese hacerlo ahora?
 ¿Por qué debiese cambiar en el último momento? ¿Por qué debiese importarle?
  Si supiera la repuesta no me estaría ahogando en un vaso de agua

           
     ¿Les conté acerca de mi atracón de dos    mil  calorías?
                    Mm...……no verdad que fue ayer y ayer de Flojera no publique

Mi día comenzaba magnifico almuerzo 100 calorías desayuno 100 todo bien hasta que tachan!,....comí un helado de maquina y después pan con queso todo = 700 y luego 7 paquetes de galletas quaker = 1400 (1400+700= 1 9 0 0 ¬ ¬)
Por lo que hoy me he matado comiendo poco y haciendo ejercicio, camine 2 horas 40 y corrí 30 minutos.. OH casi muero, además debí caminar 10 minutos por una montaña y en subida porque a la preciosa de mí se le ocurrió desviarse del camino: Z  
Asi que queme mas o menos 1200 y aun no duermo y tengo sueño pero mi dia ha ido relativamente controlado co 150 calorías y solo falta la once veamos si me puedo arrancar del pan 
….Las Quiero mucho Gracias por los comentarios de la entrada anterior

33 comentarios:

  1. Que mal es sentirse decepcionada de uno, hasta ahora hay pocos humanos en los cuales confio, pocos , menos que los dedos de una mano.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Al m,enos compensaste con ejkercicio y no vomitando, muy bien, estoy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy super orgullosa de ti, no has vomitado! ^^
    Algo es algo ;)

    ResponderEliminar
  4. vamos vamos !!
    es solo un mal dia , ya pasa !!

    ResponderEliminar
  5. Aprendí a la mala a reservarme los derechos de "amiga", ojalá y no sea lo mismo contigo.

    Fuerza! que bueno que hayas podido quemar gran parte de las kcal del atracón, lo bueno es que muchas veces tienemos la oportunidad de remendar los tropezones, ( 8 sonríe!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hay cousin , el principio de tu entrada me ha dejado O____Ó, realmente espero que no hables demí, deberías especificar porqué todo me llega E_E!, pero quiero que entiendas y que sepas que yo jamás te he ignorado y no he cambiado mi pensamiento, E_______E! no te he abandonado por dios!, que onda?, ya me odias T_T!, y respecto a lo que me escribiste emh..prima yo no quiero que TU PASES POR ESO!, ¿que clase de prima, amiga, familiar, dejaría que una persona cague su vida ?, pero sé que lo harás y lo pasarás, no puedo evitarlo pero solo quise decir que me arrepentía de haberte informado tanto nada más, porqué creo que por mi culpa tú estas así, eso creo y me daña tremendamente! , no quiero que te enojes o que des por superado nuestra "relación" , pero quiero decirte que no te abandonaré ni te fallaré...menos ahora, prima...te quiero, pero no te sigas haciendo daño, no llegues a la desesperación que estoy yo, porque aunque no lo creas, al principio ( osea tú ) es todo genial, adelgazas, te sientes motivada y crees poder, pero luego...es el horrible infierno más del maldito infierno que tú sufres ahora.
    te adoro (L) y dime si el principio era para mí, con sinceridad sii?, yo no te mentiría.. :D
    y porsiacaso , con todo lo que dices y publicas de seguro ya estarás en menos de lo normal con el imc..

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con las chicas, porlo menos lo compensaste con ejercicio y no vomitando. Está bien :) gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. LAS PERSONAS NO CAMBIAN. SOLO CONOCISTE UNA PARTE DE ELLAS, LA OTRA SEGURAMENTE FUE LA QUE TE FALLO CUANDO LO NECESITASTE...

    M.

    ResponderEliminar
  9. uff decepciones, algo que siempre enconraremos en la vida, mucho animo para ti ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Venga pues el ejercicio te dejo solo 700 calorias ingridas... masomenos no? soy pesima en matematicas jajajaja te quiero mucho y gracias por tu apoyo en mi entrada te quiero!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA =)
    no debes sentirte mal porque ya debes haber bajado todo con todo el ejercicio que hiciste!!
    y por otra parte te re entiendo..me paso con una supuesta mejor amiga que de un dia para el otro me dejo de hablar T_T
    si necesitas aqui tienes una amiga en que confiar
    besos
    fuerza pricess!!
    no caigas en la tentacionn
    lucha

    ResponderEliminar
  12. ooooh chiquilla ese atracon mal (N) ya que se puede hacer, bueno gracias por pasarte por el blogg, yo no quiero ser como cassie es cute pero no escribe poemas y esta enamorada de un pendejo que nunca hizo nada por ella :P a mi me gusta ser asi

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aunque te has dado un atracón mira el lado positivo: en vez de sacarlo con Mia te has esforzado para quemarlo con ejercicio y eso está muy bien. Creo que terminarás por alejarte de los atracones si no recurres a Mia, así que ¡genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Olaaa!!
    k pena llevarte la decepcion de una amiga ehh? x pekeña k sea. Y despues toda la relacion cambia y ya no estas tan unida a ella ni confias tanto.
    Y x lo de las casi 2000 cal. me alegro dk ayas bajado la mayor parte cn ejercicio, y me alegro mas dk no ayas pensado en mia, enorabuna xD
    un besooo lindaa! TQ!

    ResponderEliminar
  15. Es horrible haber entregado esa confianza para que luego como un puñál en la spalda te traicionan o simplemente te hieren de la forma mas baja q puede haber. Fuerza el ejercicio siempre ayuda (: mucha fuerza yo tb odio los atracones :S Animos!

    ResponderEliminar
  16. hay una canción de miranda! que me gusta mucho. tecnicamente define esas relaciones que dejan de serlas en un determinado tiempo. Escúchala, se me vino a la mente cuando lei tu entrada : uno los dos.
    atracones, horribles. lo unico bueno de ellos es... nah. NADA
    oh, pero esta semana he estado viendo muchas paginas y realmente me inspiran las imagenes. una de ellas un tatuaje. "Cada nuevo día es el comienzo de algo hermoso"
    miralo por ese lado :)
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que mañana seas màs fuerte, y puedas ir controlàndote de a poco, comiendo normalmente y disfrutando de las cosas lindas de la vida. Gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que no vomitaste presiosa, ;) Muy bien todo eso va perfecto.
    Y lo demas, si la gente es asi, nunca sabes si conoces bien a las personas, nunca sabes que puedes esperar de ellas, la confianza que el entregaste se perdio y las cosas ahora cambian, y lo que me pasa a mi esq no vuelvo a confiar en ella ni esperar nada, ojala que tu si puedar mejorar la situacion, igual, aqui hay muchas chicas que te qeremos, un beso

    ResponderEliminar
  19. todos tenemos malos días, el punto es sobreponerse a ellos!
    muchas gracias por tu comentario :D
    Besooooos

    ResponderEliminar
  20. Eso me solia pasar muy seguido ... pero aprendi algo "las personas no cambian" lo que pasa es que nunca las conocemos al 100% ...
    Es dificil encontrar buenos amigos, por lo regular las personas solo te buscan por interez ... Una amistad que termino nunca comenzo y eso es cierto, si tienes amigos y se pelean lo sabrán superar ...
    Afortunadamente yo en este mundo he encontrado niñas super lindas a las que les puedo contar todo y no me juzgan, puede que no tengamos las mismas ideas, pero siempre nos apoyamos ...
    Es lindo cuando un extraño se convierte en tu amigo, pero es triste cuando un amigo se convierte en un extraño...
    Y yo quiero que eso pase contigo ... Te has ganado un lugar muy especial en mi corazón, te quiero :D

    ResponderEliminar
  21. Las personas no cambian, solo muestran lo que verdaderamente son. Yo ya me acostumbré a la decepción aunque siempre duela.
    Con el atracón, todas los tenemos, ánimos que tenes que recuperarte. Ademas seguro ya te recuperaste con todo el ejercicio.
    Beoss, te quiero

    ResponderEliminar
  22. me gustó tu entrada , muy interesante,, bien hecho con lo de las calorias nena... me inspiras =D ... me encantó tu blog.. ya te sigo, espero que me sigas n_n ... princes-ana-metal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te has confundido, con Ana no me refiero a la anorexia.
    Me llamo Ana.

    ResponderEliminar
  24. Mis atracones son iguales. Piensa que almenos hiciste ejercicio. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. aiii bueno no te me mates che,te kiero para siempre,no nos exgeres si,te me cuidas si?
    Mil gracias por pasarte y te deseo un gran finde :)

    ResponderEliminar
  26. Fue solo un día, y tu compensación a eso a traves del ejercicio es genial. Y pasará ;)
    Besito prin, sigue asi =)

    ResponderEliminar
  27. si,, mi atracon del otro dia al final fueron tambien mil uy pico calorias,, mas las del resto del dia.. 2000.. horriblee... pero ahora controlando otra vez mujerr :)

    aahh entinedo lo que dices al principio,, yo tenia una amiga que era como una hermana para mi, y derrepente ya no se que paso que ni nos contamos las cosas, estamos distanciadas.. no se
    es extraño.. la extraño tambien... u.u

    un besazo guapoaaa,, lovvvvvvvvvyu

    ResponderEliminar
  28. Todo el tiempo estamos en cambios, y siempre siempre las personas se irán, porque esto es así y encontrarás personas que valgan la pena y se irán también por buenas o malas razones.
    Tranquila y bueno el ejercicio es lo mejor.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto ejercicio, segui asi hermosa. Yo también eh tratado de hacer ejecicio, pero no creo que alla bajado mucho :/.
    Y con el texto de arriba, si es horrible sentir eso :U.

    Cuidate bonita.

    P/D: Tengo 14 años ^^ pero no parezco xD?

    ResponderEliminar
  30. Hola priinz...!
    me encontre tu blog por casualidad.! desde hoy te siigo.!


    Si es muy triiste cuando nos vamos alejando poco a poco de la persona a la que queriiamos mas que como una hermana.!
    a mii me paso primero con mi mejor amiga..todo por un estupido mal entendiido que nunca se aclaro..ni modo..asi pasa...
    despues me volvio a ocurrir con mi priimita del alma a la que queriia tanto y tanta confianza le teniia...como buena prima me clavo la punalada por la espalda...son cosas de la vida nena y hay que seguir adelante.!

    ResponderEliminar
  31. happen S: un simple error, qe quizá aceptándolo no se hubiese empeorado, pero el nerviosismo i ése error llevá a más i más errores, i el día está perdido, i todo empezó cn un fucking helado,

    hate life.

    ResponderEliminar
  32. pff no es por ser pesimista pero tienes razon
    todo en algun momento kambia para bien o para mal u_u
    animo nena!! & ke los atrakones no c repitan nunka =)
    aka ando!

    ResponderEliminar
  33. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar