Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 26 de febrero de 2011

descubierta


Fue grato pasar tiempo contigo cousin aunque las cosas de apoco comienzan a salir a flote y tengo miedo , miedo de que encuentren esto de que todo se vaya a la mierda..
Saben he pensado en desaparecer borrar todo esto para no dejar evidencia porque con dos anoréxicas en una misma familia las cosas no se pueden controlar..las cosas no son normales demasiado CONTROL demasiado: al baño con puerta abierta, prohibido hablar de comida, no a contar calorías ….oh no?...es mas sencillo estar en un internado creo yo :P
incluso me amenazaron con prohibirme las juntas con mi propia prima ...escribir en agendas, diarios de vida con nombres ficticios , eliminar un año de mi vida para “comenzar de nuevo y que no encuentren pistas ” de lo que ha sido mi vida este ultimo tiempo..
tomo tranquila mi diario desaparecio ahora solo debemos tratar de seguir ocultando todo,...porque no quiero dejar de verte por descuidos idiotas ..esa ausencia, no estar copntigo me mataria mas q1ue esta enfermedad




Siento no poder pasarme por sus blogs pero es algo rapido debop borrar el historial porque no saben lo mal que esta mi vida ahora

las amo...de verdad y las extraño demasiado <3

17 comentarios:

  1. Ainsss preciosa :S Lo siento mucho, siento mucho lo que te está pasando. Ojalá dejenn de espiarte y puedas vivir en paz, mientras tanto... suerte linda!!!^^

    Te esperaremos =)

    ResponderEliminar
  2. DIos que mal, que mal, no sabia que te habian descubierto. cuidate que no te vean mucho en la pc, escrbe rápido y metet n "explorador inprivate" así no encuentran nada.

    MUCHA FUERZA

    MUCHO ÁNIMO

    siempre estare, estaremos, aquí para ti.

    te qiero mucho, energia positiva para ti♥

    ResponderEliminar
  3. oo nena! descuida! animo!!! espero que te funcione, espero que te mejores... espero que todo te valla bien!... que seas feliz de veradad! que sigas aportando cosas buenas a la sociedad. que dejes de sentirte mal... que seas tu misma y nadie mas! animo!!!... te mando muchoos besos!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga mejor, no pueden separarte de tu prima, eso sería como dividir a la familia. Solo trata de que no salga todo completamente a flote. Y no te preocupes por comentar, preocupate por que todo vaya mejor. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo que esta pasando, pero yo siempre rescxato de ti tus cagas de sanar y salir adelante es algo ADMIRABLE, espero que todo esto pase, nosotras estaremos contigo, tu puedes salir de esto
    Te quiero mucho, un beso y que todo mejore

    ResponderEliminar
  6. Lo que ellos hacen es lo correcto, asi no te guste. Lo siento pero tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
  7. Momento! me perdi muchisisisismo estos ultimos dias.. dos anorexicas en la familia??? internado??? tengo q leer todo tu blog ahora! te quiero un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero corazón que no te tengas que separar de ella.
    Yo no soportaria que me separen de mi prima, sea la razon que sea.
    Mucha suerte y animo.
    Un beito enorme ;)

    ResponderEliminar
  9. Que pena por todo eso y ojala que puedas seguir en contacto con tu prima eso es lo peor q te separen de alguien que qieres u.u

    cuidate mucho yfuerza nena! no te rindas se fuerte y siempre con la frente en alto un abrazo te qiero (:

    ResponderEliminar
  10. cuidate mucho corazon!!
    borra todo! historiales, paginas imagenes si es necesario contactos de fb msn no se todo! lo que pueda parecer sospechoso minimo hasta que pase todo esto!
    un besote y ojala las cosas se mejoren

    ResponderEliminar
  11. por lo menos a ti te cuidan :p en cambio por mi a nadie le importa mi vida se siente mas feo eso :p

    ResponderEliminar
  12. Me pone re mal lo que leo , te juro te extraño muchisimo , ya me parecia raro no tener ninguna novedad tuya en tanto tiempo. Te deseo lo mejor hermosa & toda la suerte para vos!
    Si llegas a volver ya sabes una firma en mi blog basta para dejarme tranquila o cualquier cosa me agregas a mi msn : chamuyacon.pilu@hotmail.com pero quiero saber de vos lo antes posible !

    ResponderEliminar
  13. Dos anorexicas? quien es la otra :s me perdi mucho, tendré que leer!

    Te mando muchisimas fuerzas linda♥

    ResponderEliminar
  14. descubierta?! es lo peor, lo pasé
    espero que no las separen, el amor de primas y el compañerismo es lo mejor(L)
    animos y muucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte en lo que decidas, todas te apoyamos ♥
    besitooooos

    ResponderEliminar
  16. que mal. no me di por enterada, era esa la razon por la cul no escribias! me extrañaba que no te aparecieras. borra todo, oculta diarios, habla en clave si es necesario. no te vallas por favor :(
    besos enormes. espero que pronto estés de vuelta :D hablando y publicando cada vez mas! cuidate mucho. besos, besos, besos!!

    ResponderEliminar