Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dias Felices

Hoy al ganarme la flojera no fui a caminar a la playa, pero no por que no quisiera sino porque me desperté tarde, luego de que no se cuantas veces habrá sonado la alarma ¬¬
Ayer comí lo que quise de verdad y me sorprendió ver que mi intake no superara las 250 Kcal. : /, Solo que bueno quizás no tuviese tanta hambre
 Mi tía como sabe que soy algo mañosa para las comidas me ha hecho caldo de verduras pero que bah! Lo comí sin las verduras solo porque no se me dolía un poco el estomago
Y necesitaba liquido, mi mama me llamo por celular y me reto porque eran las dos de la tarde y yo aun  estaba durmiendo “Es porque no tienes energía te dije que comieras bien, aliméntate así en ese peso seguirás débil solo trata de subir a 58”  “bueno mamá, pero te repito que estoy comiendo bien, solo me dormí tarde” “A que hora?” “A las 5 de la mañana (En realidad me acosté como a las 11:00)” “no te sigas amaneciendo” no mamá no lo haré, no te preocupes”  “Te quiero hija chau, a la tarde te vuelvo a llamar” “chau, yo también te quiero mamá”….
Eso de  dormir mucho es de verdad por la falta de energía? O solo porque tengo el sueño largo?, bueno en realidad sea lo que sea estoy hecha una foca: /, solo duermo y como y si camino mas de 4 horas me canso me duelen, los pies y paro
De a poco me he dado cuenta de que hice esta enfermedad parte de mi vida, no se si es mejor estar así por pensar que es normal o continuar como antes repitiéndome lo enferma que estoy y contando calorías

..Day me alegra mucho que hayas vuelto a  mi blog te extrañe demasiado…ahora solo no se como comunicarme con Pili no puedo entrar a su pagina


Las Quiero mucho 

26 comentarios:

  1. Lo de dormir mucho puede ser que seas de sueño largo. Y si caminas durante 4 horas o mas es normal que te canses y que te duelan los pies y que te pares. Yo nunca e estado caminando 4 horas seguidas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Que sock, estaba tan concentrada leyendo tu entrada cuando derrepente he visto mi nombre xDD.

    Yo siempre tengo problemas para entrar en el blog de Pilar, llevo un tiempo leyendo su blog y nunca he podido dejar un comentario, no sé lo que pasa.

    Personalmente duermo como una marmota, hasta 12 horas, incluso. Creo que este año estoy recuperando todo lo que no he dormido mientras estudiaba xD. Aunque quizás si sea por lo que dice tu madre... No sé.

    Ya es costumbre, creo. Contar calorías, sentirte culpable cada vez que metes algo de comida en tu boca, o cuando no haces más de 1 hora de ejercicio... Decirnos que estamos enfermas, o no comprender porque la gente te mira raro si dices que no comerás ese día...
    Que tengas muchos más días felices.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, dormir mucho es consecuencia directa de comer poco. Te falta energía y por eso te pasas horas y horas en la cama... Aunque también es verdad que hay gente que al comer poco tiene insominio! Sinceramente creo que tenemos mucha suerte al dormir tanto en vez de estar en vela toda la noche :)

    Y sí, la enfermedad al final la normalizamos, se vuelve parte de nosotras... Ahí está lo difícil del asunto! Pero saldremos todas de esta, no debemos dejarnos comer por ella :) yo seguiré haciendo lo que hago y espero que me vaya bien! Ojalá tú tb lo hagas

    Eres un amor de persona :) mucho ánimo y cuidate! Espero que ya estés mejor de la tripa
    Un besazo!!

    P.D: me he fijado en el cabecero de tu blog y he visto dos faltas en lo que está escrito en inglés! tendría que poner "because FOOD is like art..." sin la preposición "the" y con D :) espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  4. pienso que estas haciendo bien (:
    enserio , te apoyo !
    tambien te quiero mucho sabes ?, encerio (:

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo estás haciendo^^

    Yo al revés que tú... lo que hago es que no duermo a penas... jajaja mejor que sea así como te pasa a tí...

    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  6. ami mepasa como a ti.. cuando llevo dias de ocas calorias me cuesta levantarme la ostia y más,, podría dornir todo el dia... pero siempre toca levantarse...

    jo 25okcal y comiste lo que quisiste!! fuck you! que suerteeeeee ajajajjaja :)

    un ebsazo guapaaa <3

    ResponderEliminar
  7. Qué puntazo, soy tu seguidora 100 :)
    Qué iba a decirte... ante todo, que tienes un blog precioso. Eso que dices de que duermes mucho sí, puede ser por la falta de energía. Y te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  8. si la verdad tantos años asi yo ni se si tengo el sueño pesado o soy floja o me falta energia ni se, mejor no me lo pregunto, para que ?, de todas maneras seguire haciendo lo mismo.
    n.n que mal....jajajaj besoooos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como ya han dicho en comentarios anteriores, lo más segura que el exceso de sueño sea debido a que por comer poco te falta energía; aunque a mi me pasa lo contrario, sufro insomnio y duermo como mucho 3 o 4 horas diarias (a cachitos...)

    La verdad es que ya me gustaría comer lo que quisiera solo por 250Kcal hahhaa

    PD: Me gustó mucho tu blog, te sigo!
    Unbesito preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte duermo mucho porque estoy anémica, quizas vos tambien, eso se soluciona con comprimidos de hierro.
    Besoo! te quiero!

    ResponderEliminar
  11. lo de deormmir poco es por no comer...lo de dormir mucho es por cansancio...a mi me ha pasado de tardar más en dormirme cuando estoy bajando de peso.

    Pero siempre duermo mínimo 6 horas.

    Espero tu madre no te moleste más :/ eso es tan feo...nos hacen sentir perseguidas!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo de dormir sabelo que es porque estas comiendo pocas calorias y el cuerpo no tiene energia por eso dormir mas u.u A mi me pasaba, tenia sueñito a cada raato y vvivia duermiendo ajja
    Muchisimo suerte, un beso :)
    una pregunta; cuanto medis? xD

    ResponderEliminar
  13. Que pesado se hace a veces que te repitan tanto la frase..."eso te pasa por no comer lo que debes"...
    Lo odio! Por otra parte...adoro dormir! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el cuerpor te esta dando una señal es tiempo de q la escuches si?
    Graica spor pasrte por mi blog,te deje en el algo dedicado apra ti :)Beistos

    ResponderEliminar
  15. No te preoupes no te perdiste tanto de mi vida.. bueno estoy intentando salir. Me propuse hacerlo al terminar la carrera de Morena.. ahora no se que me pasa... parece que aun que ya termino la carrera sigo "ayunando" en fin sigo tratando de salir por mi cuenta pero aun no logro saber como hacerlo sin subir de peso.. Me da un poco de miedo no poder tener control y terminar dejando todo y comer mucho como antes... no se si me explique... oie y no entiendo por que no te comiste las verduras? esas no engordan! bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  16. oo creo qe si es por la falta de energia... awuas porque suelen llamarlo depresion! alomejor es lo que tienes...y no te das cuenta!...vale nena!... espero que sihas mejor n_n. .. vesos! bae!

    ResponderEliminar
  17. Sabes qué me sucede a mí? que cuanto menos duermo, menos sueño tengo :) Puede ser por el café, yo ahora tomo uno por la mañana para espabilarme y nada más. Y, hey, que caminar 4h es mucho, normal que te canses!
    Un beso, pequeña, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hi!!
    No creo que por no comer te de más sueño, pero sí es verdad que te sientes con menos fuerzas al tener menos energías.
    Cuidate, y no abuses 4h andando es demasiado es normal que te canses.
    Un beso chica!

    ResponderEliminar
  19. Te quiero :)
    (Sorry no tnego muchos ánimos de comentar más :S)

    ResponderEliminar
  20. Hola, perdon x estar des,aparecida pero bueno asi andan las cosas :S
    Tu cuerpo te esta diciendo algo y debes escucharlo, es sierto debes dormir mas porque tienes menos energias y debes obtenerlas de algun modo (ya que no es comiendo) osea el sueño. aunque el sueño NO reemplaza la energiaa que deberias obtener de los alimentos, espero que lo pasen bien alla, un beso amiga Cuidate mucho te quiero

    ResponderEliminar
  21. hola hermosa, no te lei bien, aki ando no me olvido de uds ok. las kiero muchooo, ando muy oupada

    gracias x pasarte x mi blog

    las kiero y extrañooo


    cuidense muchooo


    besos

    ResponderEliminar
  22. yo creo que es de la falta de energia.

    cuidate. no quiero q te pase nada malo.

    ResponderEliminar
  23. Vas muy bien, tranquila ;)
    La flojera es personal, yo aunque esté muy debil no puedo dormir mas de 6 hs al día, otros sin estar debiles duermen mas de 12.. tranquila!
    Un beso enorme prin!

    ResponderEliminar
  24. Me duele verte asì :( Que lindo poder caminar por la playa , un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  25. debe ser cansancio u.u a mi por épocas me pasa [ cuando como poco poquisimo pfff y mi mama solía joderme con eso pero ya se acostumbro o no sé]
    besos, sigue adelante (;
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  26. amo caminar por la playa =) es realmente hermoso
    en cuanto a tu mama tiene razon..con 250 kcal no tienes la energia suficiente para caminar o hacer ejercicio :/ igual me alegro por ti..yo quisiera consumir eso en todo el dia..
    besos
    te deseo suerte prins
    te cuidas
    bye

    ResponderEliminar