Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 6 de febrero de 2011

Felizé cumplé nuez

Feliz cumpleaños T-T  
C a m i l a   A l m e n d r a    G l a d y s    A u r o r a    R o "v" l e s   G a r c í a

****Tu saves lo muchooo que te quiero  y que ya son hueón 2 años de amistad creo :/
te he aprendido a conocer mucho...mucho, muuuuucho, caleta :D y me alegra tener en mi maraca vida a alguien como tu..que siempre me saca una sonrrisa por havlar puras cagás y volás ....
Grasias por estar ahi siempre que nesecite algo , a alguien :D porque nunca me hiciste falta T________T
nunca me dejaste solita cuando pasava por un mal rato  y cuando ese mal rato empeoro fuiste la primera en apoyarme y e desirme que ivas a estar ahi para levantarme despues de que tropezara con hormigas cavezonas *u*
Las 2.713.613.867.813.791.379.138  que me pegue los tremendos porrazos  me paraste *-*, y me ayudaste conventirme cada vez en una persona mas fuerte.
Que no se rendia porque siempre me alentaste a seguir adelante , siempre me impulsaste a superarme porque savias que podia ser mejor...T____________________________________T
   Porque simplemente eres la mejor y nadie nunca podra camviar eso
  T e   Q u i e r o    C o n     T o d o    M i      S e  r   H u e ó n ,   T e   A d o r o <3

19 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para tu amiga (: se ve que es una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS Camila Almendra Gladys Aurora Ro"v"leS García!

    ResponderEliminar
  3. Aw yo quiero un amiga o un amigo así!!
    Uh que hermoso una amistad así.

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleañooooooos !
    que tenga una hermosa vida feliz (:
    las dos juntas llegaran lejos !
    brindo por ustedes !

    ResponderEliminar
  5. eaa felizz kumplee a ella n_n y ojala sigan teniendo esa bonita amistad por siempre =)
    aka andoo nenaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños para ella (: Que lo pase genial y se nota que son verdaderas amigas y que ella es una persona maravillosaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple para ella, me gusto lo que escribiste :D ñ.ñ
    Muchisiima suerte amiga :3

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños para ella, se nota que tienen una linda amistad <3.

    ResponderEliminar
  9. *---* Gracias hiija! *---*
    Ya te lo dije... te quiero demasiado, y seguiré hablando cagas y volas para alegrarte el día :Z

    Aps y muuuchas gracias a las chicas de mas arriba que apoyan y le dan consejos a mi chica ^^ ♥

    Te amodoro!! ♥♥

    Camila Almendra Gladys Aurora Robles Gracía :z
    (maraca pusiste mi nombre entero ¬¬)

    ResponderEliminar
  10. Pequeña que mas pruebas quieres para ver que eres un hermosura de mujer??? cada que sales y te encuentras con un chavo lo dejas boquiabierto y mirandote :) ...
    Me encantaron tus fotos ...
    Mucha felicidades para tu amiga, no dejes que nada en el mundo arruine su amistad, cualquier problemita por minimo que sea hablenlo juntas ...
    Que estes de lo mejor ...
    Besos, tq <3

    ResponderEliminar
  11. K bonito!!! se nota k es una amistad de las buenas, me alegro dk tengas a alguien siempre a tu lado en la k apoyarte y la k te saca la sonrrisa ejeeje
    muxas felicidades para ella xD
    un beso

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el comentario.me gusta la foto.muakis

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple a tu amiga, que se ve que es muy buena persona^^

    P.D: Me encanta tu barbilla, jajaja si, tu barbilla es super mona^^

    ResponderEliminar
  14. que hermoso, sigue disfrutando de esa amistad tan bella q tienes con tu amiga.

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAYY sos muy linda me mire las footos de abajo ajja :)
    un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  16. ohh que bonito tíaa, ahi hay una buena amistadd, se veee :)

    FELICIDADES PARA ELLAAAAAA :)

    lovvv yu

    ResponderEliminar
  17. ah!!!!!!!

    feliz cumple para ella entonces!!

    que linda amiga eres n_n

    ResponderEliminar
  18. Qe lindo una amistad asi! :) feliz cumple para tu amiga; besos :)

    ResponderEliminar