Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 5 de febrero de 2011

como...disfruto...rio...cuento..pienso...lloro...engordo

Mis  fotos han sido eliminadas *-*

___________________________________
Comi pizza 
Comi 2 panes con manjar
Tome bebida NO light
Comi durazno en conserva
Comi fideos
Algo mas?
ah si si PAPAS FRITAS Y EMPANADAS DE QUESO


suuper light yo pero saben  todas esas asquerosidades por primera vez no me dieron asco y me ayudaron a superar a mia porque por mas calculos de calorias que saque no fui...no fui al baño y me senti fuerte , gorda pero fuerte :)


Las Quiero

12 comentarios:

  1. hahaha gorda pero fuerte :P menshaa
    lo importante es ke te sientas bn y feliz =)
    lindasss fotoss
    aka andoo siempre nena!=)

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa! En serio eres guapísima ;)
    Puff yo creo que paso de poner fotos mías, primero por el tema de que no quiero que nadie me reconozca y segundo porque me moriría de vergüenza!
    En fin, me gustó el final: gorda pero fuerte! Bien dicho!
    Un beso te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Que geniales las fotos :)
    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog♥
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro muchisimo de que no hayas vomitado, asi es como se sale de mia, sufriendo varios atracones y sus consecuencias en la bascula, hasta que veas que no te compensa y dejes de hacerlo. Ademas seguro que te dolio la panza horrible despues... asi que a la proxima pararas antes de llenarte.
    Lo estas haciendo muy bien preciosa, sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. eres un cielo :) gracias por tu comentario!
    me han encantado tus fotos!! pareces una chica alegre y divertida, además de my guapa :D
    si te consuela, yo ayer comí muchísimo también... comí todo lo que no tenía que comer... pero bueno, eso no tiene que amargarnos! tenemos que crecernos y usar ese error para ir hacia adelante, ¿ok? hundirse no sirve de NADA, no nos hace adelgazar ni ser más guapas!

    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  6. que tierna^^ mi foto favorita fue la que pusiste que no sabías por qué pero te gustaba. Te ves muy natural en esa:) y bah, de vez en cuando está bien hacerse "cariñitos" y comer algo distinto (yo ayer comí una porción familiar de papas fritas con barbacue sauce y luego hice pizza). No te martirices, una vez no le ahce daño a nadie <3 a propósito, muchas gracias por tus comentarios :) cuidate!!

    o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  7. ey, gracias por el consejo!
    eres preciosa! sigue siendo fuerte, adelante!
    saludos, cuidate mucho muchacha!

    ResponderEliminar
  8. Tiaaaaaa, enorabuenaaaaa! Así poco a poco, mía no! yuhuu :)

    ami tambien me alegra mucho ver tus comentarios en mi blooogg, tambien te e tomado cariñooo en este tiempoo :)

    eres muy guapaaaa!

    muááá.

    ResponderEliminar
  9. me encanta verte sonrreir
    es cmo magico

    ResponderEliminar
  10. wow nena si q eres muy linda xD hermosos pics, q bueno q allas disfrutado de tu dia, sigue asi vive, sueña, anhela, imagina... dejate llevar por esa alegria q suele ocupar todo el resto del dia. cdtm (:

    ResponderEliminar