Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 20 de febrero de 2011

Llegue con mi trasero cuadrado :P


oh my god! mis papas fueron a buscarme comiendo helado, se veían tan tiernos mi hermano se paro junto a mi para buscarme ya que no me habia reconocido y cuando me voltee se dio cuenta de que era yo "Estas cambiada, mas gordita "Gracias Bro´", le sonreí y pensé  "Es solo un niño no sabe lo mucho que me hieren esas palabras " Lo besé "y tu mas grande ¿eh?".."Si, crecí un poquito :P"....fuimos al auto y hablamos de como la había pasado de que el bus.......Chicas! el bus se quedo en pana cuatro horas y mediaaaa!! saben lo que es esperar a que venga otro para hacer transbordo? es desesperante enserio.....
Volviendo al tema mis papas tambien me dijieropn lo mismo que estaba mas gorda pero aun me faltaba subir de peso 
"Tu psicolaga te ha llamado como loca a la casa"  "Cual mamá la Lía?"..."No, no la otra la señorita prisila"

Trato con ella: subir de peso o internarme y contarle la verdad a mis papas...

"Quiere que vayas a penas llegues asi que mejor mañana nos damos una vuelta y la vees"
"oh, si claro ¬¬".....
Llegue a la casa de mi tia johanna y comí ensalada de repollo con betarraga :P ya que en la noche en el bus había comido 1800 calorias ¬¬ todo con tal de que esa señora no me tire al agua :)....Serán solo 2 kilos que bajare en una semana lo he hecho otras veces ¿porque esta no puede ser la excepción ?

En fin..mis amores gracias por todos sus comentarios ¿Ahora se dan cuenta de porque me preocupo tanto por ustedes y las quiero tanto ?


Ahorita me paso por sus Blog 
oh-oh oooooooooooh] lo había oplvidado estoy concursando para ganar las entradas y ver a paramore asi que subi mi video cantando please pongan me gusta aqui!   se los agradecere mucho ..las quiero ... soy  mary marinela betarraga&jalea :P  pones en buscar de fb Concursos 40 Principales Chile y ahi abajito sale el video :P

37 comentarios:

  1. Bueno... como tú dices, lo bajarás en nada^^ Mejor tener contenta a la psicóloga.

    Por cierto, cuál de ellas eres¿? para puntuarte!! =)

    TQ lindaa!

    ResponderEliminar
  2. ^ agreed

    es mejor hacerle cuentitos a la psico y que todo va bien y blah blah porque al final ellas tienen 0 empatía y nunca entenderán lo que tú verdaderamente sientes a menos que ellas lo sufran también... en fin! mucha suerte con todo y ahora me voy a la página de los 40 para darle me gustaaaaaaaaaa <3 te quiero o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  3. ay cierto el nombre para darle "like"

    ResponderEliminar
  4. donde esta el video!????
    y has subido desde lo de tu psicologa? puff qe fuerte no sabia que era asi.
    mucha fuerza y animo
    un besote.. te ayudo con lo de tu video

    ResponderEliminar
  5. Sera mejor que le hagas un poquito de caso a la psicologa porque estar internada es el infierno ahi olvidate, mejor ponela contenta un poco y listo ;) :D
    Un beso enorme, y muchisima suerte :D

    ResponderEliminar
  6. estoy conectada pero se me han borrado un montón de contactos, vuelve a pasarme tu msn.

    ResponderEliminar
  7. pfft que onda >.< no encuentro tu video ;[ si puedes pásame el link en mi blog para hacerte like.. porque lo busqué y llegué hasta el último maldito post de la página donde había una tipa diciendo que los papás no le habían comprado una entrada para selena gomez y que porfis se la regalasen xDDD

    ResponderEliminar
  8. jeje q día :P
    Ten fe y vas a ver q las cosas van a salir como kieres :)TE kiero mucho y gracias por todo :)Buena semana par ti

    ResponderEliminar
  9. Estas avanzando. Tendrías que estar orgullosa!
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio que dilema.. y no hay una forma en que puedas mantenerte sin que te internen? aunque sea cmabiando de psicologa.. yo no sabria que hacer en tu situacion :S

    ResponderEliminar
  11. NOOOO no te enojes conmigo! q pasa? :( :( no no que hice! dime porfis! oie y no entendi lo del video... donde voto donde lo veo?

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa, soy nueva en tu blog, aún así me gustó mucho, la familia aveces hiere, a mi me molesta mucho que mi papá me diga de cariño gordita, pero siempre lo ha hecho y siento que si se lo digo lo lastimaré, bueno en fin. Mucha suerte en tu concurso, siempre he querido ver a Paramore, Hayley es divina <3 Y amo a Josh, me rompió el corazón cuando se salió de la banda. Mucha suerte, ahorita paso a ver tu video, que tengas una linda semana. Un beso y ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  13. Los psicologos no saben nada, no se puede estudiar lo que uno siente, al menos asi lo veo yo. Pueden darte consejos y escucharte, pero nada mas :P
    Gracias por comentar ^^
    Y ya voy a ver que puedo contar sobre mi :)
    besos princesa ♥

    ResponderEliminar
  14. que bien por tus padres- en cuento a tu hermanito... :s tienes razon! es un niño... oo jheje lo se!!... 4 horas =S... pero subes escaleras y se componen tus pompis !! jejeje... te deseo lo mejor con esos voletos!! yo antes era super fan de paramore,...ahora solo me inpira haley! n_n ... bueno..besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa, tu hermano lo hizo con la menor mala intencion posible. No hay que ponerse mal por el comentario.
    La ultima vez que viaje, que fue para diciembre con muchisimo calor, y se rompio el aire acondicionado. Llegamos todos desmayados! u.u viajar en bus, no es lo mas glamouroso.
    Espero que puedas bajar tus kilos de mas, y que no tengas problemas con tu psicologa. Despues de todo, intenta ayudar. :)

    Besitos, hermosa! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hi!
    He entrado en la pagina y no he visto tu video... ¿Puedes pasarnos el link? En fin, mucha suerte, ya nos dirás si has ganado.
    Yo creo que los que están obsesionados con el peso son tus padres, si tu hermano te dijo que estabas más gordita (los niños no dicen las cosas con malícia, no lo tomes en cuenta), ¿por qué te dicen que engordes más? además en las fotos que has subido se te ve bien, normal.

    No puedes decirme esas cosas, que aunque no lo demuestre todo el rato, soy muy sentimental. Si por casualidad ''desapareces'' tampoco me voy a olvidar de ti, te quiero amiga.
    Cuidate mucho y diviértete.
    Bye!

    ResponderEliminar
  17. bueno como dice la gente no esta nada mal tener contenta a la psicologa y ademas asi puedes bajar esta semana sin preocuparte xD aunque esta la cosa de que te internen, es una situacion complicada, espero que te vaya muy bn xD
    nena! tampoco se cual es tu video, en cuanto le encuentre te voto
    un beso TQ!

    ResponderEliminar
  18. Uy, sería genial ver el video D:
    Y si, toca ir a la psico para que te traten e intentar sanar o mejorar claro.
    A veces es dificil contar la verdad, nuestra verdad; yo aún no puedo, ojalá un día podamos.
    Fuerza y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  19. No pude encontrar tu vídeo, si podes pasa el link así lo puedo votar, y nos cuentas como te fue.

    Ahora no entiendo a tus padres, si quieren que engordes, porque te dicen eso? No se suponen que te tendrían que decir lo contrario, porque diciéndote eso esta claro que no vas a engordar mas. Ademas vi tus fotos, y estas muy bien y muy bonita.

    Besoo yo también aprecio un montón, y podes confiar en mi :)

    ResponderEliminar
  20. 2 en una semana? me uno :) que mal rollo que esperaste tanto por lo menos, no se viajaste aunque me cae gordo en los viajes te hacen comer pffffff

    ResponderEliminar
  21. Tranquila nena, eso lo pierdes en nada! al menos lo disimulas genial, me alegro!
    Espero que sigas así de bien! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tmbn te kiero nena...y grax x decirmelo ^_^
    Y bueno te entiendo mxo nena...ami tmbn me pusieron hacer eso: engordar!!! Y lo peor es ke el maldito psicologo afuerzas keria ke subiera como 4 lbs en 1 semana :s
    Pero animos nena, ya veras ke todo sale bn cuando la vayas a ver.

    Besos!!!
    por cierto, muy linda plantilla...se ve rebonito tu blog ;)

    ResponderEliminar
  23. Preincesa hermosa, te deje un premio en mi blog ♥
    besitos :)

    ResponderEliminar
  24. no te abandoneee! sigo viva(?
    es que me agarran esos arranques de tirar todo a la mierda algunos dias y se me ocurre descargarme en el blog con palabras suicidas pero soy re cagona como para intentar algo, no te preocupes!
    hay para rato de mi y mi patetica vida u.u'

    te quiero, un beso♥

    PD: no entendi lo del video :|

    ResponderEliminar
  25. OK son dos horribles kilos, pero la pasaste rico en el viaje no? entonces eso cuenta mas, seguro los bajaras en esas dos semanas.

    ResponderEliminar
  26. haahaha trasero kuadrado :B
    en efectooo tu hermanito no sabe lo k esas palabras okasionan u_u pero da iwal
    animo!!!
    tu sabes ke puedes bajar esos kilos en unas kuantas semaass ;)
    aka ando!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ohh my gooood 4h y meida de espera... lo peor!
    valla... me resulto como tierno como describes a tu hermano.. es cierto, se creeran que es un comentario como cualquier otro.. u.U

    un besazoo,, ya mimso te voto ahi :)

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón, tu hermano no sabe cómo te afecta ese comentario, así que no hay que tomarselo a mal.
    Habrá que hacerle un poco de caso a tu psicóloga... mejor eso que pasar un tiempo internada. Cuídate. Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. hermosa que no decaigan tus fuerzas por esos 2 kilos..los bajaras en un abrir y cerrar de ojos
    y en cuanto a tu psicologa deberias ir hablar con ella..seria mejor llegar a un mejor trato con ella =)
    besos
    te cuidas


    fuerza princess!

    ResponderEliminar
  30. Hola Aymforever, gracias por pasar por mi blog y gracias por tu comentario tan lindo. Hago honores y paso por el tuyo ;) leí algunas entradas atrás – no muchas – y pensé en dejarte un comentario también, tal vez pienses que soy atrevida pero soy así y acá me tenés jeje
    Acerca de lo que escribe Snowbunny: “es mejor hacerle cuentitos a la psico y que todo va bien y blah blah porque al final ellas tienen 0 empatía y nunca entenderán lo que tú verdaderamente sientes a menos que ellas lo sufran también... “ no se si ella alguna vez haya hecho una terapia pero realmente no creo que debas pensar en tu psicóloga como una amiga, no está ahí para juzgarte sino para ayudarte profesionalmente. Un ejemplo: cuando estás mal del estómago no vas a un doctor para que te diga “uy, prebrecilla ¿quieres que te prepare un té de yuyos y nos ponemos a ver una peli juntos? Ya se te pasará” NO, lo que querés es que te ayude con su conocimiento ¡estudió para eso! Bueno, creo que con los psicólogos es igual pero si en tu caso es así o no, solo vos podés saberlo.
    Bueno, tal vez pienses que quién soy yo para decirte estas cosas pero la verdad es que yo también tuve 15 años y también traté de luchas contra el mundo que me había creado yo solita y sin ayuda y NO FUNCIONÓ. Al fin de cuentas necesité toda la ayuda que me pudiesen dar y eso me hizo más fuerte. Te digo esto porque no creo que debas menospreciar el apoyo que puede darte la familia a la que querés tanto. Luchar contra esa “puta zorra con la cual no puedo lidiar” -como decís en otra entrada- no es imposible pero es más fácil son ayuda.
    Bueno, basta de consejos por ahora, que al fin y al cabo solo vos decidís lo que hacés contigo. Te dejo un beso y mucha fuerza

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  31. Seguro que bajas en nada, solo te hace falta tu fuerza de voluntad.
    Un gran beso u suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  32. Tus palabras me ayudan muchisimo ! Gracias, aunque no me des un consejo, el solo hecho de leerme y comentarme ya me hace sentir querida :) Gracias.

    Ya vas a bajar lo que subiste ! En los viajes siempre se sube, en donde estuviste ? Bueno, suerte con la psicologa. Un abrazo y que estes bien, mucho animo ! angela.

    ResponderEliminar
  33. Linda cuanto pesas? :S no entiendo nada ya. Hace muchop no paso por acá ):

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu blog prin *_* y te felicit0 por ser una rpiin ^^,pero bueno te vengo a imbitar a una carrera ana&mia dura 3 semanas la 1er semana se adelgazaran 2 kilos i si no descalificada la 2da seran otros 2 kilos mas y la 3ra seran dos dias de ayuno seguido que te parece¿? te apuntas espero tu respuesta.. no me falles ;D
    http://tecuentounscreto.blogspot.com/


    GoodBye..!!

    ResponderEliminar