Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

martes, 8 de febrero de 2011

PorQue sera? :Z

Respondiendo a lo anterior *-*... Si se que la anorexia y la bulímia  no son personas pero me resulta de, mal gusto llamarlas por ese nombre ^…^


En realidad pensé que el cariño humano solo se podía transmitir al ser de piel...pero me han tapado la boca, me he dado cuenta de lo calidas y acogedoras que pueden resultar unas simples frases, letras, palabras, dedicación del tiempo el preocuparse de dejar algo de cada una en una pagina plasmar CARIÑO, tener esta enfermedad  si tiene un punto a favor. Este.
Nos unimos demasiado y cada vez que conozco a alguien más, es igual de dócil, dulce y amable que las demás: D...una parte es que me encariño rápido pero otra muy diferente es que me den motivos para quererlas… me han dado muchos.
Por eso tener esta enfermedad me hace pensar que no todo es malo como creemos, si no tuviese un trastorno alimenticio nunca me hubiese creado un blog y nunca las hubiera conocido…no me sentiría querida apoyada como me siento y no tendría donde ni con quien compartir las cosas que me suceden, estaría perdida sin consejos, palabras de aliento sin nada.
 Aunque solo ten
gamos el apodo de ciber amigas o Blogger amigas, ya es una parte importante de lo que soy ...Porque son personas que me van conociendo y a las cuales les entrego partes de mí que me son difíciles sacar a flote.


Gracias por Todo, Por ser como son y por apoyarme como lo hacen
Las Quiero Mucho

30 comentarios:

  1. opino igual... anorexia o bulimia suena demasiado duro.. u.u

    y en cuanto a lo de que esto tiene su parte buena.. mm sep, estoy de acuerdo yo nunca escribia sobre mi ni me abria a nadie, por miedo a ser rechazada,, ahora eso algo a cambiado bastante :)

    ResponderEliminar
  2. suena duro porque lo es :P yo al menos prefiero no evadir la realidad cambiando el nombre para "suavizar" el contenido.. porque al final es lo mismo :P muy tiernotas tus palabras!!! liiinda, siempre tendrás muchas aquí preocupadas por ti (y me incluyo!!!) eres muy especial! cuidate!! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y tus reflexiones, te sigo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que linda entrada, y bueno si, algo bueno es eso nos unimos y nos apoyamos, mucha fuerza guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien te quiero mucho muchooo!
    sos un SOLLLL !

    ResponderEliminar
  6. Wow es vdd yo tmb te quiero! un abrazo y me encanta esa foto de skins!

    ResponderEliminar
  7. Es lo lindo de esto, porque la mayoría de nosotras, encontramos acá lo que afuera o en la "realidad" no. Por está enfermedad encontramos una de las cosas que necesitamos y es el cariño.

    Vos das motivos para quererte porque siempre das lo mas lindo que podes de vos.

    Tambien te quiero♥

    ResponderEliminar
  8. oh que linda, me caes muy bien esta demás decirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita entrada, me gusto que llames las cosas como son es ANOREXIA y BULIMIA nada de Ana y Mia. Pero bueno aca siempre nos tienes a nosotras y sabes que te apoyaremos pase lo que pase..

    ResponderEliminar
  10. Me haz hecho sentir mal, demasiado mal y es que no puedo sentir en los demás, lo que tu sentiste. Desearía a veces abrir un poco una pequeña parte, dejar entrar algo, pero no puedo. No entiendo porque para que yo quiera a alguien tiene que pasar tanto. La única razón de que comente a todos es para dar un puto apoyo o decir que todo está mal. No entiendo el porqué de todo, no entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo, para mi anorexia y bulimia ya es como el trastorno y la enfermedad como tal ana y mia me suena mas a estilo de vida que no necesariamente es enfermedad sino mas bien el camino a la perfeccion pero con un limite :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwww Y Yoo te quieroo a ti . neenaa me pasa lo mismo que ati siento que tengoo muchas amigassss y m hacen biennn :)

    ResponderEliminar
  13. Ya es la segunda vez que entro a tu blog, porque vos llegaste al mío inesperadamente :). Y mirá, por más que no te conozca ni sepa mucho de vos, te apoyo, y estoy para ayudarte todo lo que pueda. Espero que puedas salir adelante, porque esas enfermedades la verdad que son una mierda, al igual que todas las enfermedades, pero bueno. Te entiendo, y espero que puedas seguir adelante. :)

    ResponderEliminar
  14. Pequeña estoy de acuerdo contigo ...
    Esta enfermedad como me la jode >.< muchas veces quisiera no ser tan superficial ... antes si me hubieran dado la opción de no entrar en esto la hubiera elegido ...
    Pero ahora después de conocer niñas tan lindas, nunca cambiaria esto ...
    Por niñas como tú mi vida es más alegre y cada entrada me sacan una sonrisa .. Este espacio es algo tan personal, contamos cosas que con nadie mas podemos hacerlo y nadie nos juzga, al contrario nos animan a seguir a delante a sacar todas nuestras frustaciones y superarlas ...
    Awww linda, seremos solo "ciber amigas" pero esas también se llevan parte del corazón ... y tú en el mio ocupas un lugar super especial ...
    Cuenta conmigo para todo ...
    Te quiero mucho :D

    ResponderEliminar
  15. Que lindo lo que pusiste, y ademas es cierto. Yo todavia soy nueva, pero la realidad es que el blog me dio la oportunidad de expresarme y sacar todo lo que siento afuera. En si no tengo amigos en los que realmente confie y mi novio ya sabe TODO, siempre le cuento mis cosas, aunque no sabe que tengo un blog :P
    Bueno, suerte y tene cuidado con ana y mia u.u
    besitos princesa ♥ :)

    ResponderEliminar
  16. Solo te digo que trates de salir de esto cousin, yo enserio quiero alejarme de esta mierda pero es más fuerte, tu recién estas comenzando y crees que todo es nuevo, lindo y maravilloso porque tienes amigas que pasan por lo mismo, pero NO ES ASÍ, te llevarán a psicólogos, rehabilitaciones, y vivirás un infierno porque te vigilarán, si quieres seguir hazlo, pero sugiero que lo intentes, la ANOREXIA y la BULIMIA, no te hacen felíz y me da rabia que digas que te llenan de emoción y alegria estos premios de amistad, porque estas evadiendo la realidad!, cousin estás enferma y yo sé lo que es estar así, DIOS!, no se como alguna vez te apoyé, sal de esto, antes que te suceda lo que a mi : acabar viéndolo todo todo distorcionado, ser una mentirosa y terminar haciendo daño a TODOS, pues engañas hasta el más más buen ser humano. :)
    te quiero prima, yo solo quiero lo mejor para tí

    ResponderEliminar
  17. hello bonita!

    tambien pienso como tu, al hacer mi blog eh conocido a personas maravillosas ☺ que adoro

    ResponderEliminar
  18. Que lindo y cierto.
    Yo hace poco que emepecé con mi blog, pero verlas ahí dando ánimos y alegrándose en mis avances me da tranquilidad. No estoy sola, no es estamos solas.
    Gracias por pasarte corazón.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Es bueno tener un espacio donde poder expresarte, nadie te conoce por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Cambié la dire del blog:
    http://delanadaalagloria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. SI BIEN CONOCISTE PERSONAS INCREIBLES,CALIDAS Y MARAVILLOSAS QUE TE APOLLAN EN TODO, SABE QUE ESE NO ES EL MEJOR CAMINO PORQUE TE APOYAN EN ALGO QUE TE HACE DAÑO TANTO ANA COMO MIA TUS PRINCESAS TE AYUDAN (NO DE MANERA INTENCIONAL) A NO SALIR MAS DEL AGUJERO. Podes ser feliz yo se que si...

    M.

    ResponderEliminar
  22. Todos buscamos de cierta forma la perfeccion , ser lo mejores hijos , ser los mejores en nuestros estudios , ser los mejores padres , esteticamente aparentar cierta perfeccion visual , algunos por cierto tiempo lo logran , luego cuando esa exigencia se torna muy pesada , y cuando los hechos les muestran , en verdad cuando imperfectos son , son capaces de recurrir , en su desesperacion a cualquier medio que les permita , sostener , un tiempito mas esa gran ilusion que el ser humano añora y que llama Perfeccion . La paradoja es que aquel que nos imagino y nos creo a su imagen y semejanza , Dios , conoce mas que nadie , mas que nosotros mismos , la imperfeccion de nuestro corazon , sabe de tus intentos fallidos por superarte , conoce los gemidos de tu alma que nadie ha escuchado , sabe los motivos reales de tus lagrimas , de tus sonrisas forzadas para demostrar cuan esplendida te sentis mientras te sumergis cada vez mas en tus temores,en tus debilidades , en ese laberinto oscuro desde donde te cuesta tanto ver la luz . Y aun asi , siendo tan imperfectos,siendo tan proclives a elegir lo malvado , lo destructivo , lo prohibo , aun asi en nuestra total imperfeccion nos ama con un amor que jamas has experimentado . Es facil amar a quien nos hace bien , pero como cuesta amar a alguien dañino, mentiroso , egoista , malicioso . Sin embargo Dios me amo aun cuando yo solia ser asi , y vos sos alguien valioso para El , a pesar de todo lo malo que hayas hecho . No te ama por que sos perfecta , a diferencia de esta sociedad , que exige , belleza , perfeccion , exito si quieres ser tenida en cuenta . Te ama aunque no seas sobresaliente en tus estudios , te ama mas alla de tu apariencia fisica que no sera al cabo de los años , mas que polvo que vuelve a la tierra , te ama porque no conoce otra forma mas que amarte y tenderte su mano . Una mano que nadie te podra dar , ni el mejor amigo , una mano que te invita a dejar la vida que viviste hasta ahora ... es posible ? . Por nosotros mismos es imposible , somos pecadores perdidos ante los ojos de Dios , pero ante sus ojos tambien nos ve como almas que ama y que quiere rescatar . El rescate ya fue realizado hace mas de 2000 años por , Jesus , su hijo , su sangre derramada en la cruz , liberta nuestras mentes , limpia nuestro corazon de cada maldad de cada pecado que nos mantenia alejado de nuestro Creador . No tienes que hacer nada , y a la vez tienes que tomar la desicion mas importante de tu vida . Seguir tus dias tal y como han sido hasta ahora o empezar a vivir La Vida , que Dios tenia pensada para vos . Hoy podes abrir tu corazon al unico que te amo tanto que dio su vida por vos , que te amo aun desde tu imperfeccion . Abandona tus viejos habitos dejando que la luz de su espiritu inunde cada rincon de su ser.. Esa perfeccion que tanto buscas solo en Dios es posible , ese amor que necesitas solo El puede dartelo . Este mundo mediocre , superfluo , contradictorio , individualista carece de ambas cosas , muy lejos esta de ser perfecto , poco es el amor que recibis de el . En Dios seras perfectamente amada , respetada y valorada , hoy , mañana y eternamente . Hay otra vida mas alla de la realidad que hoy vives , que la luz de Dios en tu corazon , se empiece a reflejar en tus ojos . Mi mail es snandapez@gmail.com . Fernanda .

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso eso tu y todas nosotras podemos estar enfermas pero noos entendemos mucho mejor que un psicologo, y pues no sé he visto a la que ha comentado arriba en nuestros blogs y puede tener TODA la razón pero no soy religiosa y bueno mientras uno tenga el consuelo no importa si es de esta manera.
    Gracias por ser también parte de mi.

    ResponderEliminar
  24. Ana y mía, mía y ana... sí, definitivamente suenan mejor que llamarlas anorexia y bulimia. Soy una de las tantas que las abrevian, parece menos cruel, menos doloroso... llamar a nuestra enfermedad así...

    Besitos! (sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  25. Quizas, no sea el mejor camino pero es el que estoy tomando y es mejor recorrerlas con personas que te quieren que sola :) :*
    Las Quiero hermosas:)

    ResponderEliminar
  26. habría qe pensar otros nombres ana y mía ya están muy expandidos

    ResponderEliminar
  27. nena!! perdona x aberme pasado tarde, me cuesta sacar tiempo y dedicaros entradas .. ya sabes!
    me encanta t entrada, muxas gracias x esas palabras y estoy de acuerdo cntigo esto tiene su parte q no es tan mala xD
    un bes enormee

    ResponderEliminar
  28. Sí, la verdad es que se agradece mucho el apoyo de gente que te entiende y está ahí cada día leyéndote. Así que debes saber que yo también agradezco mucho que te pases por mi blog y me vayas conociendo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Entiendo completamente todo lo q dices, creo q aca uno se expresa, decir lo q desea, escribir y escribir aveces es la mejor opcion y sobre todo es q no juzgan se recibe apoyo. cdtm un abrazo

    ResponderEliminar