Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

viernes, 18 de febrero de 2011

Viaje :D

Bueno parto dándole las gracias por cada uno de sus comentarios y decirles que pase lo que pase me tienen aquí para lo que sea necesario porque al igual que  me han ayudado espero hacer  lo mismo por ustedes :D


Mañana me devuelvo a Santiago por lo que escribiré con suerte dos veces por semana :)...No saben  lo mucho que las echaré de menos aunque claro está no es un adiós es algo parecido, ya que no tendré la suerte de seguirlas a diario como lo hacía hasta ahora, Me iré a las 1:30 de la tarde así que no creo tener la suerte de poder leer mañana sus comentarios ya que estaré un día adentro de ese bus...llegare con el trasero aplastado :P
Lo primero que haré al llegar será comer claro está, mis papás creen que esa es la mejor manera de recivirme comiendo cosas ricas, aun percatándose de lo mala que soy para comer .... les daré una vez en el gusto ya lo decidí ¿además que tan mal me puede hacer si estaré un día sin comer en el bus?....Luego de eso me juntare con los amigos que......Oh vaya no les había dicho, en estas vacaciones retomé contacto con amigos que no veía hace mucho tiempo y todos me han pedido que nos juntemos cuando volviese a santiago :P (Kote, Clau, Angie, Miko, Kevin ) y buenos mis amigos de siempre Camila que ya la conocen por una de mis entradas dedicadas a ella y franco :D um... quiero saber si una de ustedes es de Chile..esque no tengo clara la nacionalidad de todas... ^ ^ ..


Prosigo creo que me desvié del tema :P solo un poco :D Epero que me pongan al día de todo lo que han hecho porque estaré demasiado preocupadas por ustedes 

Requiem : Estoy hecha una fiesta por la decisión que has tomado y creeme que estoy demasiado orgullosa de ver todo lo que has progresado  Tq
Day : Oh! te quiero con toda mi alma gracias por cada palabra de aliento que me has dado que me han servido demasiado Que mas quieres que te diga...mi refugio 
Satine. reina de a ortografía gracias por cada uno de tus comentarios y por la observación que me hiciste :D
Morena :  Morenaza de mi ser por dios que te quieroo! enserio no se que haria sin ti...mi inspiración 
Cristal lady :Hace poco que visitamos el blog de la otra y me has enseñado muchas cosas...gracias
DP:  Solo que te quiero y gracias..de verdad gracias 
Redodo: Hace poco tambien que tengo el agrado de leerte y conocerte un poco más espero saber mas de ti
Frenesi*: oh hermosa te adoro con todo mi ser de verdad!!! que si Gracias por preocuparte por mi de verdad que te quiero demasiado
Diamond Princess: Mujer ! que espectacular es conocerte y me siento halagada de que gastes parte de tu tiempo en mí
Mascandochicles: Lo mismo que a redodo y cristal lady.. gracias pero recuerda que quiero conocerte mas :D 
Alex: Amo tu forma de ser simplemente me encanta *-*
Valeery: Haber como puedo partir, eres todo lo que me hacia falta alguien que me aconsejara del alma y me dijiera las cosas como son te agradezco eso y más por que de verdad que eres fundamental en mi camino 
te quiero demasiado <3
monzeeh: Desaparecida mujer cuanto te heche de menos ! te adoro
Zhiry: al igual que moneeh estas demasiado perdida eh? ¬¬ gracias por entregarme tanto cariño 
self-injury: gracias por todo hermosa de verdad gracias de todo corazón ...ah no quiero perder contacto contigo porue de verdad que te agarre un cariño especial :P

Pilar : No se nada de ti estoy preocupada de verdad asi qeu si llegas a leer esto necesito saber que te pasa te quiero mucho porfavor da señal de que estas bien 
si se me olvido alguien lo siento es que soy cabeza de pollo :z


No piensen que esto es una despedida, solo soy algo sentimental y queria decirles esas cosas :P


Las Quiero mucho

18 comentarios:

  1. Ohhh tíaaaa me dio como penita leeer estooo, te voy a echar de menos por aquiii buuuu, dos dias a la semanaaa... bueeeno ya nos mantendras informada de como te va todo eehh :)

    un besazo, gracias por nombrarme ahi, esas cosas me hacen tanta ilusionnn :D

    tequiero :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me haces sentir tan sentimental cuando te leo! Gracias tambien te adoro preciosa!
    Desaparecida jajaa si ahora recien voy a subir una entrada,espero que estes bien.
    Yo si soy de Chile, y espero conversemos x msn o mail, Saludos Cuidate Linda

    ResponderEliminar
  3. Joder tía entre que estos días he estado super triste y que tengo la regla, tu entrada me ha hecho llorar! Joo no sbaía que me te tenías tanto aprecio, porque, aunque no sea mucho de decirlo, yo te he cogido muchísimo cariño. Demasiado. De la gente que he conocido por estos blog, hay gente que me cae bien y hay gente que considero amigos de verdad. Tú perteneces a la segunda categoría ;)
    Que te vaya genial en Santiago! Me encantaría ser de allí para conocerte, pero soy de España y nos separa un pequeñito e insignificante OCEANO. En fin, que no me olvides :P
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. gracias mi vida !, yo tambien te quiero mucho (:

    ResponderEliminar
  5. Linda, que te vaya genial en Santiago.
    Esperaré noticias tuyas ;)
    Voy a estrañar tus comentarios :s
    Soy de Argentina, no de Chile, igual estamos cerca.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. q lindo leerte,te agradezco a vos tmb tus comentarios,espero q pases un hermoso finde :)

    ResponderEliminar
  7. Olaa linda!!
    k te lo pases genial cn las amistades recuperadas xd y te exare en faltaa :(
    TQM!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. te echaremos de menos!!! :) o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  9. Eii pequeña :) Graaaias por ptus comentarios, animan mucho ^^ Ya tienes una seguidora más.
    Espero que te vaya bien en ese viajecito :)
    Y quería hacerte dos preguntitas, UNA, si eres tú la de la foto, y DOS , ¿cómo pones esa letra en los títulos de entrada y eso? Mira qe lo intento pero naaada. Jaja unnn besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Ains que mona eres por favor... Muchas gracias por nombrarme, la verdad es que me emociona saber que te he enseñado, no sabía que era capaz de eso :S La verdad es que te he cogido mucho aprecio ultimamente señorita linda... Espero que sigamos conociéndonos y podamos saber mas la una de la otra^^

    Eres adorableeeeeee!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. oo!! bueno 2 cosas : ojalá que disfrutes tu estancia aya! y la segunda!... se que no nos conocemos! pero igual te quiero y te valoro mucho, solo por el hecho de ser una digna acreedora a una corona n_n ... cuidate mucho... y ojala tu tambien nos mantengas al tanto de tu vida aya! n_n ... besos!

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    Tú lo que quieres es hacerme llorar ¿ne?

    Voy ha echarte mucho de menos... No me gustan las despedidas (aunque sean por poco tiempo)
    Solo pasálo bien ^^

    Y no te preocupes por comer de más estos días, es mejor engordar un poco, que tener problemas después con tus padres.
    Bye!

    ResponderEliminar
  13. aaaw que linda te despediste de todas :) que te vaya muy bien mucha suerte y animos, todo se puede.

    ResponderEliminar
  14. aaaii qe lindo eso qe t hayas despedido de todas tus amigas.. aunqe sea x un tiempo :)
    aaa.. y ya qe preguntas, yo soy de argetnina jaja aunqe soy nueva en tu blog.. pero quiero decirte qe es muy lindo!
    asi qe t voy a seguir..!
    x lo menos somos vecinas, no?? jajaa

    espero qe lo pases lindo!
    y un besiito! ^^

    ResponderEliminar
  15. Suerte en tu viaje pricesita (:
    No nos abandones , que por lo menos ami me encanta tu blog y todo lo que os contas.
    Espero que te valla bien en TODO !
    besitos ♥ ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que escribimos en tu blog y es que apenas venimos comenzando en este mundo, nos gustaria conocerte mas y conocer a otras princesitas o principes, deseamos que te vaya super en tu viaje y que la pases muy bien.

    Por cierto princesita, somos gemelas y acabamos de abrir un blog, bueno es mas que un blog es un sitio web, tiene mucha información, pero lo mejor es que estan todos los libros y musica pro ana y mia que quieran, solo hay que registrarse, si les interesa les dejamos el enlace http://www.perfectaquieroser.herobo.com , Apreciariamos de verdad sus comentarios.

    ResponderEliminar
  17. te echaré de menos, mi ami <333

    te espero aquí

    ResponderEliminar
  18. Ahii que tierna, te voy a extrañar lindaa, espero que puedas escribir pronto, y que nos cuentes como te va en los primeros días de regreso a Santiago, quiero saber todo todo :B. No se como podes estar un día sentada en un micro sin moverte, aa yo me vuelo loca D: Espero que estes muy muy bien, y seguro ya estaras viajando o quizás ya hayas llegado nose, pero bueno no se ni lo que escribo. Gracias por todoo, besooo te extrañare ♥

    ResponderEliminar