Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

lunes, 7 de febrero de 2011

Volviste.....

Luego de casi una semana en el olvido volviste, dije que te irías que no iba a permitir que continuaras controlando mi vida, porque ya no te quería en ella, ya no te quiero aquí..pero las cosas no pudieron continuar bien . Siempre hay un momento en el cual me  sumerjo en el descontrol y el único camino hacia lo que yo creo, es la salvación esta en ti, por eso después solo dejo que tu me guíes y me continúes dañando y continúes con esto con el control sobre mi, sobre mi propio ser, sobre mi propio cuerpo ....
Porque es tan difícil dejarte?... Olvidarte por completo, aislarte de mi vida  de lo que soy, de lo que quiero llegar a ser porque se que contigo no llegare lejos, no podré disfrutar de mi vida, de mis amigos, de mi familia, del solo hecho de sentir placer al vivir el día a día... Me lo impides MÍA, me lo impides y no puedo hacer nada contra ti,
Es un dolor, porque me siento tan devil , tan inferior a lo que eres tu..porque tienes mas poder sovre lo que se supone que yo deviera manejar sin complicaciones .
Te odio, no saves cuanto te odio, te detesto por la mierda solo quiero  que te vayas eres una puta zorra con la cual no puedo lidiar
_________________________________________________*-*


Me desvanezco  y solo se que no vale la pena seguir lidiando con esto, me sumerjo en la tristeza, en la resignación  porque se que perdí la pelea… solo se que Ana esta de mi parte y me ayudara a continuar…a volver a hacerme fuerte para poder terminar algún día con todo esto



21 comentarios:

  1. no le des un nombre, no le des poder, no la llames mia
    se hace fuerte
    tranquila, ess solo un tropezon , tenes que seguir adelante
    te quiero muchismo

    ResponderEliminar
  2. no te des por vencida se le puede ganar, lo se, yo le gane hace 3 años y medio que no he vuelto a caer en eso, sigue luchando!

    ResponderEliminar
  3. creo q tenes q enfocarte en q keres y no dar nombre como ana o mia,sino q keres ser feliz,cuidandote y ejercitandote o no?
    Besitos y suerte y fuerzAS:)

    ResponderEliminar
  4. Si pudiste estar 1 semana sin ella puedes conseguir mucho mas. Poco a poco :) No tengas prisa. Al final lo superarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vamos que todo se puede y todo se supera. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Gano una pelea, pero no la batalla ...
    no vas a dejar que eso te haga caer o si? ... Claro que no ...
    Eres fuerte, lo demostraste por una semana asi que confio que lo puedes hacer por mucho tiempo más ...
    Si al comer sientes que es mucho, raciona la comida y convencete que son pocas calorias.. Mia no es necesaria y lo sabes ....
    En lugar de ella realiza ejercicios para quemar esas calorias que ingeriste de mas (cosa que no creo) ...
    No te agobies por eso, te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, primero gracias por tu comentario, me alegro verte en mi blog, y perdon por devolverlo tan tarde.
    Estoy con vos en tu lucha sabes?, es una lucha, dificil como todas, pero SE PUEDE, vos podés.
    Y no perdiste la pelea, sólo es una caída, vamos, levantate y seguí.
    La felicidad te espera, esta ahí, quiere que seas fuerte y no abandones.
    Mucho ánimo prin, un beso enorme. Te sigo!, quiero verte mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Entiendo lo que sentis, la bulimia es parte de mi vida! tan parte que me olvido donde termino yo y empieza ella... muchas veces es mas fuerte, pero muchas veces soy mas fuerte yo... :) A veces nos caemos... esas veces nos levantamos... y esta bien! eso es lo importante...
    Animo nene! gracias por pasear por mi blog... Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. ai olii neenaa . no te dejes vencer aunnn ..
    tu sabes que puedess :)
    nada puede ser máss fuerte que tuuu . todo esta en la menteee un besoo enormeee te quieroo muchoooo

    ResponderEliminar
  10. Perdona sí sueno agredida y te agredo a tí, pero llevo más de un año con la estupidez de "Ana" que me parece hasta una broma que digas que de mano de ella vas a tener el control y la felicidad... ¿Sabes? Yo creía que iba a ser feliz siendo delgada, pero ya vez, peso 52 putos kilos y mido casi 1.70 y aun sigo triste y más que antes. Me quede sola, me abandonaron, me deje abandonar y es lo mismo, el mismo dolor que sientes cuando "Mia" te tiene o "Ana te tiene"... Me ofende un montón que crean que dejando de comer uno es más feliz que comiendo y vomitando. Ha de tener mas sensatez ser "Ana", pero... ¿y lo demás? ¿el frío, no poder dormir, que tu cuerpo palpite cada noche, que tu maldito estomago se retuerza de hambre? No es genial, no es grato, ni siquiera me hace feliz pensar en lo hija de puta que estoy siendo conmigo.
    Otra cosa... no voy a decir que tengo anorexia, jamás, pero te digo lo que hace "Ana", que es más de la cuenta.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  11. Perdiste una batalla pero no la guerra, seguí luchando y la vas a poder derrotar, vos podes, solo lucha y no lo dejes de hacer nunca.
    Te quieroo linda, fuerza y suerte

    ResponderEliminar
  12. No te des por vencida, siempre vas a superar todo :).
    Un besito linda y cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  13. Espero que puedas superar esto, se que todos tienen la fuerza para hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. linda perdiste una batalla, no la guerra <3 y estoy de acuerdo 100% con More.. darles nombre es para hacerlas tan o más reales que tu propia existencia. Tú sabes que no son humanas: son comportamientos que adquieres y con los que ahora te estás etiquetando. así como pussite mucho entuasiasmo en bajar de peso y en seguir al pie de la letra esas cosas.. si ahora quieres alejarte de sto, sé que tienes autocontrol para hacerlo!! vamos!! nadie pide un milagro de la noche a la mañana pero con tiempo las cosas se solucionarán! te quiero! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  15. awwww me gusto mucho la forma en ke lo skribiste!
    aunke no es lindo, la verdad tu eres mucho mas fuerte ke mia =) solo aklara en tu mente tus deseos y objetivos y te sera mas facil llegar a ellos sin rekurrir a mia

    hahaha & lo se kreo k ya no es tanto un mejor amigo
    en fin nena grax! por el komentario
    & suerte aka ando =)

    ResponderEliminar
  16. Cari yo vengo a resumir un poco lo que ya te han dicho Morena y Lastuas. La BULIAMIA y la ANOREXIA son enfermedades y no personas, no son diosas ni nada por el estilo. No tienes que ponerles nombre porque no es así. Es cierto que muchas veces se oyen cartas a Ana y cosas así, pero Ana no es tal cosa. Yo sabes que siempre te apoye para dejar la bulimia, pero no para que vayas de la mano de Ana, sino porque "MÍA" te hace mucho daño... Sé que no soy la persona más indicada para decirte todo esto porque yo misma estoy metida en todo esto, pero por eso te lo digo porque no quiero que caigas de una manera tonta. Créeme llevo unos días "de la mano de Ana" como tú dices y estoy más sumergida en todo eso de la tristeza... Y de fuerzas nada, que me estoy cayendo por la calle de los mareos!
    No sé, es mi opinión y espero que o te la tomes a mal, porfis ^^

    ResponderEliminar
  17. Sé muy fuerte y aléjate de Mia, aunque cueste luego valdrá la pena...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hay linda no te des por vencida, con una sola ves no haces nada. Tenes que luchar y luchar y ver que pasa, con una ves sola no basta u.u Tenes que ser fuerte y si podes hablarlo con alguien (a muchas no les gusta eso pero bueh fijate si vos podes). PORQUE SÍ, PODES :)
    Vas a ver que vas a salir de esta ñ.ñ

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario, tu blog tmb me ha gustado mucho.
    Respecto al texto, es una clonacion de mi propio pensamiento, no solo de mia, sino de todo esto. Aun asi sigo, segumos.
    Un beso muy grande. Te doy animo (igual para mi) para lidiar con esto :)

    ResponderEliminar
  20. hola hermosa gracias por visitar mi blog y por lo que me dijiste =) me has cambiado el humor!!
    pero lamento decirte que soy la menos indicada para darte consejos sobre mia.te super entiendo..en este momento me pasa lo mismo que a vos ( todos los dias es asi)
    te deseo toda la fuerza del mundo
    espero que no caigas de nuevo
    que puedas mandar a la mierda a mia
    sabes que si necesitas una amiga aqui estoy para ayudarte y apoyarte en lo que quieras
    besos hermosa
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  21. No dejes que la pelea termine, porque si tienes algo bueno por que luchar, SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR ADELANTE.

    Bueno, besotes:)

    ResponderEliminar