Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 12 de marzo de 2011

Bajeeee :Z


Haber como lo explico, yo comvencida de que mi peso seguia igual acepte que mis papas me acompañaran al nutricionista y casi morí cuando me di cuenta de que habia bajado 2 kilos en una semana :p..me senti feliz pero con miedo porque mis papas estaban ahi..por suerte la nutricionista me midio mal (1,65) y yo mido uno sesenta y 168,5 cm
No me dijieron nada a pesar de que una semana antes pesaba 56 ..solo se tranquilizaron cuando la nutricionista les dijo que estaba normal al borde, pero aun asi normal y que debia mantenerme, que al hacerlo no corria ningun riesgo

Algo oculto, creo que de a poco entiendo lo que es el amor.....seran las primeras en enterarse de que quizas si estoy a un paso de conocer ese sentimiento fuertemente, antes era solo una sensacion diferente, pero con el se que las cosas no seran como antes tiene su "nose que, que se yo" que de verdad me mata lo unico que nos impide estar juntos es la DISTANCIA.. porlo que no se si resignarme o seguir con esto....
ahora tengo mucho tiempo por lo que gastare la vista leyendolas y poniendome al dia estoy muy preocupada :D
las quiero besos

pd.- basta de perder celulares 66

14 comentarios:

  1. n_n tenés suerte!, espero que te sientas bien nena, el amor :3 ... pff!! es algo tan hermoso!!, pero tan destructivo!, pero algo sorprendente esque---aunque te duela!! amas amar!! =D , besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Sorry xD.
    Que suerte con lo del peso, supongo que ahora tus padres se relajarán un poco con el seguimiento.

    Y además hablando de amor, lo de la distancia si que es un problema, sobre todo si todavía no hay nada solido. Pero bueno, sino te arriesgas, no ganas xD, o eso me digo yo.
    Cuidate mucho ^^
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchos problemas por la distancia. Me enamore a distancia y ahora sufro como la peor, pero espero que con vos no sea así, que salga todo lindo.

    Y con el peso bien!, te salio todo perfecto ves. ME alegro mucho por vos. besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola nuestra niña linda! Felicidades por tu logro no esperado, lastima que ibas con tus papis imaginamos tus nervios, pero a veces no hay mejor alegria que la no esperada.

    Y con respecto al chico wow! suena emocionante, siguenos conntando niña que queremos saber, y mira lo que es tuyo nadie te lo va quitar, si en realidad merece ese sentimiento extraño llamado amor, y no te frenes por la distancia porque el amor todo lo puede!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  5. Cielo por fin me paso despues de tanto tiempo, bueno me alegro que hayas bajado sigo en la linea ehh... que en verano hay que lucir esos perfectos cuerpos. :)

    ResponderEliminar
  6. excelente que envidia yo creo que baje un kilo y no estoy segura ni lo quiero constatar me da miedo :S
    El amoooor, el amor es la libertad y la distancia ningun impedimento, puedes amar sin aceptar esa idea pero viviras prisionera de tu propio sentimiento o puedes aceptarlo asi no se si me explico el amor no debe ser algo que se tiene sino que se siente :p besooooos, y otra cosa, sino te das la oportunidad nunca lo sabras, resignacion jamas

    ResponderEliminar
  7. 2 kilos menos = 2 besos de parte de April
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones con esos dos kilos, y que alivio lo de la nutrio, al fin todo salio bien y no te jodieron.
    Y que bonito lo que estas sientiendo ahora, me da envidia :(

    ResponderEliminar
  9. que bien que se quedasen mas tranquilosdespues de llevarte a la nutri :)

    un ebsaaazooo :)

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaa ke super envidia de la buena =) ya kisiera yo pesar esooo!! felicidades por los 2 kilos menos y kuidado kon tus papás!
    :P
    aww el amor yo stoy tmb a unos pasos de ntrar en esta face y stoy kontigo... da un miedoo!!
    pero bueno aka ando nena! =)
    suerte

    ResponderEliminar
  11. te re extrañeee!!
    me alegro por esos dos kilos y porque estas cada vez mas cerca de encontrar a esa persona que te hara muy feliz :)

    te quiero hermosa, un beso♥

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO QUE BAJASTEEEEEEEEEEEEEEEE ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosa me gusta verte bien & que hayas bajado dos kilos en una semana ♥
    Te extraño, hacia mucho que no entraba & no sabia nada de vos. Pero me pone más tranquila ver que seguis bien(:
    un beso toda la suerte para vos linda

    ResponderEliminar
  14. paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes

    ResponderEliminar