Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 5 de marzo de 2011

dudosa...

Muchachas, he estado pensando en que hacer y debido a que estoy siendo demasiado controlada ..he considerado la opcion de cerrar mi blog y desaparecer de aqui
Perp la verdad es que me doleria demasiado mas que nada ahora, dejarlas y perder toda clase de contacto con ustedes ...porque aunque alguien diga lo contrario ustedes mas que alentarme a seguir con esto me han impulsado a mejorarme y eso es lo que harian las personas que de verdad valen la pena
Me han dicho frases como "Deseo que todo esto acabe para ti para que estes mejor", "Tu puedes salir de esto, eres fuerte"
y palabras asi son las que cuentan nop me estoy negando a vivir este tipo de vida, porque ya he asimilado esto de la anorexia y la bulimia y de verdad que es tema aparte...
Lo que me importa es no dejarlas, porque se...estoy segura de que ustedes no me dejarian

No saben lko feliz que fui al abrir mi bliog y ver un comment de pilar <3 oh dios casi un mes y de las demas Soy afortunada de haber podido expresarme y haber tenido copnversaciones con personas como ustedes...las quiero en caso de que considere cerrar mi blog cosa que aun no he dcidido y no estoy segura de que opcion tomare pido los e-mail de esas personas que siempre han estado aqui..en mi blog y bueno si estas entrando recien y me encantaria tener contacto con gente que vale la pena aunque este loca como yo Las quiero demasiado

23 comentarios:

  1. Vaya.. Aunque muy pocas veces te aya comentado si que he leído tus entradas y se me va a hacer muy triste no tenerte por aquí :/ Espero que lo reconsideres...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pena me da leer esto pero si es x tu bien q tengas q cerrar tu blog no hay de otra u.u espero q todo marche bien nena, sigue luchando dia a dia.

    No dudes de tus deciciones, solo tu decides! cuidate muchooooo te mando un abrazoteee (:

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si te vas... no lo se!!... me encatanria seguir de cerca tu camino nena!... como lo vas logrando!! y deverdad si segun nosotras(las que seguimos en esto a toda costa) somos las mas fuertes! tu lo eres aun mas!! por estar saliendo!! o por tener ese valor para reconocer que estas mal! n_n animo nena!! besos!

    ResponderEliminar
  4. ooh, tambien eh estado muy controlada, asi que te entiendo por todo lo que estas pasando, ya me imagino! asi que, animo, que se sale de eso :) te dejo mi email como querias, y cualquier cosa no dudes en hablarme, estare para lo que necesites ok?
    Cuidate guapa :) mucho animo si?
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Creo que si tus padres leen esta entrada sabrán lo que significa el blog para vos y entenderán que es parte de tu recuperación ¿no? bueno, tal vez al principio se asusten un poco pero nada más.
    Te dejo un beso y espero que siga todo bien

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. hey vamos q me gusta leerte siempre,te sirve descargarte y a nosotras tmb nos sirve no sentirnos tan solas,vamos no lo cierres,cualkier cosa te dejo mi msn antochu_k-pa93@hotmail.com Besitos y pensalo

    ResponderEliminar
  7. Ya de seguro cuando veas este mesje dirás por fin y luego con lo que te escrbiré te marearás porque HE CAMBIADO EL CELU XD! ahora mi número es 78467841 para que lo anotes y pongas cousin camii y seré felíz, porfis ahora el diego tiene mi antiguo número y yo tengo este :)!, a si que cámbialo apenas veas esto OK!?, LLAMAME U_U, no tengo dinero Y.Y
    Bueno tema aparte me he cortado el pelo ( un poco no más) y me han recetado suplementos alimenticios, doctores, exámenes BLABLA!, pura mierdita, pero aún así no subo JAJAJA!, PRIMA se que tuviste la intención de decirme FELIZ CUMPLE, pero igual gracias te quiero, te adoro (L), espero que SALGAS DE ESTA MIERDA porque es lo peor :/! Mantente en tu peso normal porque te ves bella y hermosamente delgada :D!
    cuidate nos estamos viendo mi princesita, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. oh.x.yos@hotmail.com.. Yo te apoyo en lo que decidas... dejar el blog es un paso ENORME!... yo te felicito.. :)

    ResponderEliminar
  9. hola .... esta es la primera vez q entro en tu blog ... me da mucha pena q lo vayas a cerrar ...pero si ya lo decidiste me alegro x ti .... me encatan tu frases.....!!!!!!!

    mucha suerte....(espero q no cierres tu blog) animo ..... con esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Me veía venir esto desde hace tiempo ^^
    No creo que estés tomando una mala decisión. Cualquier cosa que te pueda ayudar a salir de esto y estar bien, bienvenida sea.
    Bueno, no suelo utilizar mucho el msn pero si me gustaría seguir en contacto contigo, V90Day@gmail.com
    Cuidate mucho, y suerte...

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima.

    recuerda que todo en la vida pasa por una razon, Nunca sufrimos en vano siempre hay algo mas halla que nos hacer atravezar por ciertas situaciones y está en nosotros verlo como algo positivo y sacar el mayor porbecho de ello.

    si vas a eliminar el blog hazlo porque de verdad quieras hacerlo, no porque te obliguen. SI corres peligro de que te descubran pues tomate un tiempillo de escribir y borra siempre el historial.

    se muy fuerte y no dejes que esta lucha te consuma

    un besote♥

    ResponderEliminar
  12. No lo cierres mujer... abandonalo un tiempo si quieres, no publiques, dejalo reposar, y cuando te lo hayas pensado bien, vuelves, o lo cierras definitivamente. Eso haria yo, creo.

    ResponderEliminar
  13. Nena, la vdd ke no tenia la menor idea de esto
    :( y me da tristeza ke lo estes pasando, sobretodo xk se lo ke es ke tu familia se entere de las cosas y te mantenga vigilada como tu lo estas en estos momentos :/ ojala las cosas mejoraran, pero eso es cuestion del tiempo, esperar y ver ke pasa =(
    Sinceramente, creo ke no hay razones para cerrar tu blog...no se, puedes publicar a escondidas o yo ke se, pero cerrarlo? nooooooooooooo aunke bueno, tu eres la unica ke sabe como esta la situacion en tu casa y si no hay de otra pues nimodo :(
    Pero de cualkier formaa, aki esta mi msn x si algun dia kieres platicar con alwien, desahogarte o lo ke sea, en mi siempre vas a tener por lo menos 1 ciberamiga =)
    cutegirl_lok@hotmail.com

    Te kiero!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que cuesta.
    Dejar el blog es muy importante, y si eso decides para mejorar, estará perfecto. Me alegrará mucho por vos.
    Te dejo mi correo, pero paso poco por el msn. newlenn@hotmail.com.ar
    Un beso enorme linda.

    ResponderEliminar
  15. no es necesario cerrarlo.. podrias simplemente restringirlo.. solo se le manda un mail a los seguidores y hay que seguir unos pasos en configuracion pero podes restringir quien te lee :) besos!

    ResponderEliminar
  16. No sé si lo tendras o no a mi correo, pero te lo dejo igual, la verdad que me gustaría hablar con vos, y seguir en contacto.

    confessionidifrenesia@hotmail.com

    Extrañaría mucho leerte y lo cerras, pero si es para no tener mas problemas con tu familia me parece bien, por lo menos hasta que se calmen las cosas y todo `pase. Y es lo que deseo, por que sos una muy buena chica para que le pasen este tipo de cosas u,u
    Espero que todo mejor, ánimos, que vos podes, te mando mis fuerzas, o las que me quedan. ♥

    ResponderEliminar
  17. Jo tía si que se ha puesto feo todo.. la verdad esque me han emocionado tus palabras, se lo dificil que se hace cerrar un blog, o cambiarlo, el miedo a perder para siempre a unas personas que te han apoyado tanto, que te escuchan /leen, con quienes hemos compartido tanto...

    asi que te dejo mi msn,, espero poder hablar contigo pronto,, y que ande todo mejorr.. u.u

    mentes.enlatadas@hot..com

    ResponderEliminar
  18. ola wapa!!
    uff no sabes la pena k me da aunk si te teng en el msn estare feliz xD ademas ante tanto control hay que prevenir ^^
    eres un cielo de persona y x supuesto que espero no perer el contacto cntigo =)
    un bes enorme! TQ!!

    ResponderEliminar
  19. anda!!! el msn jejejeje k cabeza:
    mery_isabela92@hotmail.com
    jaja ya estaa xD

    ResponderEliminar
  20. Shannanciita@hotmail.es ai esta mi vida !

    ResponderEliminar
  21. Hola niña linda, no te conocemos pero se echa de ver que eres buena gente y nadie te juzga por tu decision al fin y al cabo lo que se quiere es libertad de expresion, nos encantaria conocerte:
    lunaestrellatwins@hotmail.com

    Doble de besos, abrazos y apoyo! :D:D

    ResponderEliminar