Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

martes, 8 de marzo de 2011

meditando

Bien, lo medite desde la ulima entrada y estoy enojada, creo que esto no le hace daño a nadie y ademas es un gtema de mi vida que quiero compartir con ustedes..si mis padres leen esto me da igual...si me hacen subir de peso, bajare cada gramo que gane y mas asi que no me interesa. no quiero, ni voy a perder a chicas tan hermosas como ustedes por un miedo, un sentir tan cobarde , las quiero y no voy a dejar esto por que gracias a la gente que he conocido aqui me he sentido querda y acogida y ese sentir del corazon nadie nunca me lo va a quitar.
Creo que es la primera vez que estoy publicando en mi blog con este temperamento pero ya que no tendre otra intancia para hacerlo, no soy facil de neojar ni fastidiar..(bueno quizas si ), pero con ustedes nunca y cada vez que publico estoy pasiva. HOY NO. He tenido dias de mierda he hecho una dieta de 3000 calorias a la semana y no he bajado ni una MIERDA y de verdad que me tiene harta.. lo se es por que comenze a ir al gimnasio, pero no quiero musculos, ni mas masa corporal solo quiero que la puta balanza descienda sus numeros cada vez que me pese y que llegue de a poco a mis hermosos 50.
quiero mis 50 ahora!!!y si no me esfuerzo mas se que no los obtendre pero que ahora debere rebajar a 1400 calorias diarias y no creo ser capaz, pero que no pierdo nada en intentarlo

Mis niñas las adoro y solo para que esto no salga de aqui continuare teniendo mucho cuidado, besitos

11 comentarios:

  1. 1400 cal.. son normales! si puedes!! no es nada del otro mundo.. nena porvavor no te desesperes!!... estes o no en esto... contaras con nuestro apoyo..ablo por todas porque creeme que tienes nuestro apoyo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a lograr, y todas confiamos en ti, no importa cuantas veces caigas o no, si te decides o no, despues de todo estamos para apoyarnos aqui no hay nadie a favor o en contra, eso no existe, somos como amigas a quienes si les puedes contar lo que quieras y no te vamos a juzgar, animo linda!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes linda controla tu mundo, tu sola llegaras a tener el control en tu vida y lograras lo q tod@s deseamos, si sufrimos pero logramos mucho a cambio. fuerza y no te dejes caer siempre con la frente en alto. cdtm un abrazo (:

    ResponderEliminar
  4. Ains mi niña... me dió tanta pena leer lo que te ha pasado y leer ese comentario tuyo... :S no puedo poner por aquí mi correo porque entonces salgo en google T_T pero si quieres... dame el tuyo y te agrego va??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. LINDAAA! <3
    tranquila,que todo s cuestión de tiempo. tú mantel la calma y sigue la linea :) no te enojes por cosas que tienen solución. una rápida :)
    sabes que estamos aqui siempre! :) cuando quieras <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que volvieras, y bueno deberias hacer una dieta que acelere tu metabolismo no? creo que asi bajarias mas rapido.

    ResponderEliminar
  7. Bonita, me alegro verte de nuevo por aqui.
    No desesperes, ya vas a llegar a tus 50, solo es cuestion de tiempo. No desesperes.
    El gym seguro te ayudará si no haces musculación.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Que bien verte de nuevo por aqui.. veo que estas muy convencida jejeje, lo tienes muy calro, que valor :D

    un besazo guaposisisima, se te extrañaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí! Cuídate

    ResponderEliminar
  10. que bueno verte (:
    1400 es llevadero
    tu puedes
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!
    Primera vez en tu blog espero que las cosas se pongan bien
    Te mando un beso enorme nena

    ResponderEliminar