Seguidores

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 2 de abril de 2011

yo = pig




Es horrible cuando te percatas lo debil e insignificante que eres, lo poco que vales, me diagnosticaron, y para que no le contaran a mis papas debi hacer un acuerdo subir de peso.....58, estoy en unos malditos 58 kilos..
que asco soy gorda soy una maldita cerda para el 14 de abril volvere a mis 54

Las extraño demasiado

20 comentarios:

  1. para nada eres debil nena!!
    ese deseo de seguir luchando, & konseguir lo ke kieres te hace mill fuerte =)
    asi ke animo nenaa
    aka ando!!

    ResponderEliminar
  2. dios!!... linda!! pense que no ibas a regresar a esto... bien!!...espero qe logres lo que te propones!! n_n te deseo lo mejor cariño!! besos!! animo!!=D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que has sido sensata. Al menos ahora te dejarán en paz y no se lo contarán :)

    Besotes lindaa! (L)

    ResponderEliminar
  4. velo del lado en que te dejaran en paz y no se lo diran a tus papas, y que volveras a tus hermosos 54^^

    ResponderEliminar
  5. pero cuando vuelvas a los 54 y el medico te diga algo, que harás? :/

    "lo que no nos mata, nos fortalece" ten en cuenta esa frase

    saludos linda(:

    ResponderEliminar
  6. ÁNIMOS!! No te preocupes que serás bella sea lo que sea lo que indique la báscula, sólo créelo, será más fácil así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. tenes mucha fuerza, SABELO!
    no te pongas mal por esos 58, ya volveran los 54♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace mil que no pasaba Disculpame, te extrañe MUUUUUUUUCHOOOOO, pero oye no vales poco! vales MUCHO eres maravillosa, siemrpe te lo he dicho, y bueno a subir de peso eso no te quitara lo hermosa y genial que eres, no debes estar enferma, vamos! unos kilitos te aran sentir mas fuerte
    Cuidate te quiero (:

    ResponderEliminar
  9. no te deprimas volveras a los 54 .... pero haslo despacio para q no se den cuenta .....te quieren un monton se preocupan por ti ......asi q a cuidarse ..... !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nenaaa, soy Miss Clawss (daah)
    Nosotras también te extrañamos muchos. No sabía pq te habías desaparecido tanto, que mal lo del peso... pero animos animos ! Recuerda: No hay que ser excelente para empezar, pero hay que empezar para ser excelente.

    Y todavía tenés tiempo <33 y luego lo disfrutaras al másximo.
    Beso y suerte

    ResponderEliminar
  11. Nena, en serio linda, lo peor es hacer de un tema tu vida. Por experiencia lo sé, y a mi me está costando la vida luchar, pero vale la pena :)
    Un beso nena, ánimos y hasta el infinito...y más alláaaa! 8)

    ResponderEliminar
  12. Luego de un tiempo por fin pude pasar por tu blog,perdona mi ausencia pero andube con muchas cosas,espero q tengas un lindo finde:) Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar
  13. Valés más que unos números en la balanza. Dejá que te ayuden y podrás luego encontrar tu manera de ser feliz pero sin esta enfermedad ¿ok?

    Un beso

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  14. Linda, te extraño muchisimo.
    Y con respecto a lo que te paso por favor haz que esos números suban y no importa empezaras otra vez pero por favor que no se enteren...
    Capaz que te curas de esta enfermedad ¿quién sabe no? Mucha suerte hermosa. Cualquier cosa sabes que estoy para todo lo que necesites.

    Princesa.Pilu@hotmail.com
    Te lo dejo para estar en contacto!

    ResponderEliminar
  15. Hope U to like my new song!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY

    Un besote!


    Kisses!

    ResponderEliminar
  16. no eres para nada debil hermosa, tus ganas de seguir luchando lo demustran.
    Hace mucho no actualizas :(
    Te deseo lo mejor, mucha fuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. que bello blog presiosa, ahora te leere...
    tienes todo mi apoyo un beso enorme


    TE INVITO A



    MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar